C
Costy Royal
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, llevo tiempo manejando una fanpage de facebook y para mi entender creo que tengo un buen alcance, pero me gustaría saber la opinión de la gente del foro. No se muy bien si es lugar indicado para hacer este tipo de preguntas, pero espero que me puedan dar su opinión.
Sobre todo me gustaría saber, en caso de querer vender esta pagina o ponerla en subasta, por cuanto podría venderla ? Aver si alguien me ayuda.
Os dejo capturas de los últimos días.
Espero que me puedan ayudar para entender mejor el valor de lo que estoy manejando.
Muchas gracias a todos de antemano.
Os agradezco a todos vuestra opinión. Espero que me sirva a mi de ayuda y a otras personas que tienen paginas de facebook y no saben muy bien el valor de esta.
Saludos.
Sobre todo me gustaría saber, en caso de querer vender esta pagina o ponerla en subasta, por cuanto podría venderla ? Aver si alguien me ayuda.
Os dejo capturas de los últimos días.
Espero que me puedan ayudar para entender mejor el valor de lo que estoy manejando.
Muchas gracias a todos de antemano.
Os agradezco a todos vuestra opinión. Espero que me sirva a mi de ayuda y a otras personas que tienen paginas de facebook y no saben muy bien el valor de esta.
Saludos.