¿Opiniones sobre las estadísticas de mi página de Facebook?

• Autor Autor Costy Royal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Costy Royal

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, llevo tiempo manejando una fanpage de facebook y para mi entender creo que tengo un buen alcance, pero me gustaría saber la opinión de la gente del foro. No se muy bien si es lugar indicado para hacer este tipo de preguntas, pero espero que me puedan dar su opinión.

Sobre todo me gustaría saber, en caso de querer vender esta pagina o ponerla en subasta, por cuanto podría venderla ? Aver si alguien me ayuda.
Os dejo capturas de los últimos días.
Espero que me puedan ayudar para entender mejor el valor de lo que estoy manejando.
Muchas gracias a todos de antemano.

1 fb.webp

2 fb.webp

3 fb.webp

4 fb.webp

5 fb.webp

6 fb.webp

7 fb.webp

8 fb.webp

9 fb.webp

Os agradezco a todos vuestra opinión. Espero que me sirva a mi de ayuda y a otras personas que tienen paginas de facebook y no saben muy bien el valor de esta.

Saludos.

A ver si alguien me cuenta su opinión ! Saludos

Más que todo para vender una página se varía en la cantidad de seguidores , su actividad y la monetizacion, mientras menos cumpla esos 3 pues costará menos, también hay que ver si se subió mediante shares o únicamente con contenido orgánico.

Por la monetización restringida valdría a lo mucho 500 USD por la actividad en caso sea orgánica. Sino unos 400 por la cantidad de likes.

Ya tuve muchas páginas así y al cabo de 3 o 4 meses Facebook las eliminó, sin ningún motivo aparente. Ellos no pueden ver una página subiendo mucho, porque la penalizan enseguida.

Atrás