Opiniones sobre LayerAds e HybridAds de Binlayer

• Autor Autor enb141
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enb141

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabo de enterarme de ese tipo de publicidad pero quisiera oir sus comentarios respecto a esto

Un poco molestos para el usuario pero pagan bien. Eso si, creo que muestran mas Ads de las te pagan, pero igualmente siguen pagando bastante más que los otros servicios de CPM.

Aunque ahora hace tiempo que no actualizan el haber y no se puede cobrar.

y el tipo de anuncios normales, los que no son molestos para el usuario alguien sabe si pagan bien esos?

Así es, para visitantes de España pagan muy bien, yo lo tengo puesto en Enlace eliminado y me da unos buenos 100 euritos mensuales o así.

Por otro lado, tardan bastante pienso yo en pagar, un mes y medio por lo menos, pero terminan pagando 🙂

y mas o menos cuantas visitas tienes al día en tu sitio?

y si llegan visitantes de otro pais que no sea españa o USA, pagan, pagan poco, no muestran nada o que pasa en ese caso?

Las visitas varían mucho en un sitio como es éste, pero mínimo 2.500 o 3.000 diarias

Conrespecto a cuanto ganarás dependiendo del país, te dejo aquí el mapa de CPM, te será muy útil: https://binlayer.com/info,publisher_reward.html

Estuve revisando el link y tienen precios para varios paises pero no dice los precios de los banners normales, los has utilizado tu?

Banners normales no tienen si no me equivoco, es solo de popups. Sí, lo vengo usando casi desde que empezó la empresa.

Ok, gracias por la info.

Yo creia antes que BinLayer era de esos anunciantes que te muestran un anuncio que cubre el contenido pero sólo si posas el mouse encima del bloque que puede ser de 300x250 o un 728x90 estilo los que salen en GameSpot

Según tengo entendido, solo visitantes eurpeos cuentan. Que adsense me da mas >.<

Hola chicos, sabe alguno de uds si sera compatible con adsense, digo, como son pop-ups no?, queria probar pero temo perder adsense por ese motivo.
Gracias y abrazos

Atrás