Opiniones sobre LLT Consulting: Compañía de marketing y exportación

• Autor Autor ElSarambabiche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElSarambabiche

ElSarambabiche

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
El día de hoy por la mañana me ha llegado un correo de una supuesta representante de lltconsulting (confirme por el dominio del correo que no era falsa la cuenta) ofreciendome la posibilidad de colocar un banner de ellos a cambio de cierta cantidad mensualmente.

Hasta aquí no hay problema, pero mi duda es que nunca he escuchado de dicha compañia, aquí su página web: LLT Consulting :: Business // PR & Marketing // Export & Distribution // Research, lo que se me hace un poco raro es el hecho de que aparenta ser una empresa de Republica Checa, y el sitio web de su interes es una página web de seguros donde solo publico articulos para el mercado Méxicano y de USA.

Alguíen conoce o tiene referencias de está empresa? Saludos.

Yo no tengo referencias ni creo que nadie ,ya que la página es muy nueva, pero si te pagan pues bienvenido sea no???, mientras mantengas el banner analizalos durante un tiempo para ver como se comportan y si ves algo raro pues quitas el banner ,pero ya te digo no tienen ni enlaces entrantes

Nunca he oido hablar de ellos ten cuidado con los nuevos que alomejor no pagan o te dan algun problema un saludo

No la conozco. Precaución y atando bien los movimientos, que no te la jueguen. Pero bueno es posible que no haya problema, tantas proyectos nuevos... pero con precaución como digo, iguamente.

Saludos

Hoy me llegó a mi el mismo email.

Novedades?

a mi en la mañana me llego un correo similar alguien tiene alguna novedad o sabe algo de esta empresa?

A mi me ha llegado esta tarde y huele a timazo o a simple spam

No lo conozco, pero si no lo conocen y os llega spam es para desconfiar la verdad no juega limpio.

Atrás