ElSarambabiche
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
El día de hoy por la mañana me ha llegado un correo de una supuesta representante de lltconsulting (confirme por el dominio del correo que no era falsa la cuenta) ofreciendome la posibilidad de colocar un banner de ellos a cambio de cierta cantidad mensualmente.
Hasta aquí no hay problema, pero mi duda es que nunca he escuchado de dicha compañia, aquí su página web: LLT Consulting :: Business // PR & Marketing // Export & Distribution // Research, lo que se me hace un poco raro es el hecho de que aparenta ser una empresa de Republica Checa, y el sitio web de su interes es una página web de seguros donde solo publico articulos para el mercado Méxicano y de USA.
Alguíen conoce o tiene referencias de está empresa? Saludos.
Hasta aquí no hay problema, pero mi duda es que nunca he escuchado de dicha compañia, aquí su página web: LLT Consulting :: Business // PR & Marketing // Export & Distribution // Research, lo que se me hace un poco raro es el hecho de que aparenta ser una empresa de Republica Checa, y el sitio web de su interes es una página web de seguros donde solo publico articulos para el mercado Méxicano y de USA.
Alguíen conoce o tiene referencias de está empresa? Saludos.