Legitsms.com
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero conocer la opinión de la gente sobre este método de marketing. Tengo un par de cuentas ficticias para nuestra marca y quiero comercializarlas mediante menciones. Cada cuenta ficticia tiene la marca como una página de fans de mi marca y tiene un enlace a mi sitio de dinero en la biografía. Diseñamos una publicación de conversión que cada cuenta ficticia tiene en su feed con instrucciones para (haga clic en el enlace de la biografía para comprar).
La pregunta es, si compro menciones de Instagram para usuarios extraídos de cuentas específicas y envío spam a MIS publicaciones de cuentas ficticias, ¿correrán mis cuentas ficticias el riesgo de ser prohibidas y, lo que es más importante, mi dominio estará en la lista negra?
Mi opinión sería que la cuenta ficticia sería segura, ya que ¿por qué prohibirían una cuenta por recibir spam, lo que abriría problemas para que los competidores apunten a otras cuentas, no?
La pregunta es, si compro menciones de Instagram para usuarios extraídos de cuentas específicas y envío spam a MIS publicaciones de cuentas ficticias, ¿correrán mis cuentas ficticias el riesgo de ser prohibidas y, lo que es más importante, mi dominio estará en la lista negra?
Mi opinión sería que la cuenta ficticia sería segura, ya que ¿por qué prohibirían una cuenta por recibir spam, lo que abriría problemas para que los competidores apunten a otras cuentas, no?