Opiniones sobre Me Divierte y Puro Love en Facebook

• Autor Autor Yorwin Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yorwin Ramos

Préstamo impago
Dseda
Social Media
Hola chicos buen día, ¿Cuantos dice buen día? bueno paso por aca porque quiero que me den sus opiniones acerca de estas dos paginas de facebook que son mias...

La primera es: https://www.facebook.com/MeDivierteOliver/

Me Divierte yo la tenia desde hace rato pero la tenia muerta con solo 1000 likes hasta una semana que me active y empece a trabajarla ya a subido +1600 Fans en menos de una semana. ¿Que opinan de Me Divierte?

La segunda es: https://www.facebook.com/PuroLoveOficial/

Puro Love tiene solo 4 dias y ya he alcanzado 700 Fans ¿Que opinan de Puro Love?

Saludos a todos.

Bueno pues dos fanpages como millones más, temáticas muy vistas que no aportan nada nuevo respecto a como digo las millones iguales que hay en facebook.

De todas formas si te gustan y les ves futuro sigue adelante claro, que tengas suerte.

Saludos

Bueno pues dos fanpages como millones más, temáticas muy vistas que no aportan nada nuevo respecto a como digo las millones iguales que hay en facebook.

Si hay millones de paginas iguales en facebook y la razón es que no se puede inventar una tematica que no exista, por eso hay millones de paginas iguales. Entiendes lo que quiero decir ?

Si hay millones de paginas iguales en facebook y la razón es que no se puede inventar una tematica que no exista, por eso hay millones de paginas iguales. Entiendes lo que quiero decir ?

¿Que no se puede?

¿Cuantas hay de fubtbol y cuantas de badminton? ¿Cuantas hay de fotos antiguas de los años 80-90? ¿Cuantas hay de una ciudad en especifico? ¿Cuantas hay de..?

¿se puede o no se puede? xDDDD

Y tanto que se puede, todo es tener un poco de imaginación, hacer algo poco o nada explotado, la originalidad es la base del triunfo, si solo te dedicas a ir copiando, (me refiero con esto a hacer las mismas cosas que todo el mundo hace, no a que copies su contenido) hace simplemente serás "uno más", y supongo que entenderás que empezar y competir de cero con páginas con 2 millones de fans y una popularidad muy grande es prácticamente imposible.

Lo importante es tener la idea tu y comenzar algo novedoso y poco visto, una fanpage de memes, de amor, de humor, de sarcasmo etc etc es simplemente "una más" las hay a cientos de miles y difícilmente llegará a tener éxito, aparte de estar ya más vistas que el tebeo y como no ofrezca algo que los demás no tengan es complicado ser popular.

Última edición:
Veo que haces buenos contenidos, debe ser 100% original que llama la atención a la gente, crear un blog viral o humor, la gente le gustan el sarcasmo y no es fácil de tener un éxito.

espero que llegues a un gran numero de seguidores! Ánimo

Si ya son muy repetidas este tipo de páginas, sin embargo son muy virales y son las que más usuarios atraen 🙂

Suerte!

Son temáticas muy generales. Para sobresalir en estas tienes que poner contenido original o regularmente bueno acompañado de buen diseño, no como está ahora.

Date un tiempo límite de fans que debes obtener, si no lo consigues cambia diseños, fuente de los contenidos para ver si mejora. Si ves que sigue sin funcionar piensa en buscar otra temática.

Buenas vibras.

son muy interesantes las dos, sigue asi !

Empieza a acostumbrarlas y llevandolas a lo viral y listo

La verdad es que con todas las page que borraron en Facebook vas a tener chance de poder levantarla rápido. Asi que mucha suerte hermano.

Atrás