F FidoxxxD Zeta Social Media ¡Feliz cumpleaños! Desde 31 Oct 2013 Mensajes 1.703 22 Feb 2014 #1 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Hola quisiera saber que piensan de mi blog y tambien quisiera saber que cosa le faltaria o que cosa seria bueno... como algunos widgets Curiosidades y Realidades Espero comentarios constructivos
Hola quisiera saber que piensan de mi blog y tambien quisiera saber que cosa le faltaria o que cosa seria bueno... como algunos widgets Curiosidades y Realidades Espero comentarios constructivos
Wizard Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 27 Ago 2011 Mensajes 4.257 22 Feb 2014 #2 Está bonita, como recomendación te riría que compres un dominio.
Adrian Cavero Zeta Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 30 Jun 2012 Mensajes 1.579 Edad 28 22 Feb 2014 #3 Me gusta, sin embargo el dominio te recomendaría al igual que Pedro Fumero, lo compres. Por cierto juegas GTA V si lo tienes en digital damelo haha :devilish:
Me gusta, sin embargo el dominio te recomendaría al igual que Pedro Fumero, lo compres. Por cierto juegas GTA V si lo tienes en digital damelo haha :devilish:
S simpleweb Gamma Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Feb 2014 Mensajes 326 22 Feb 2014 #4 Lo 1º que yo haría sería añadir más secciones en el menu como por ejemplo una pestaña para contacto: Lo 2º que yo haría sería centrar el contenido en una columna y no en dos: Y 3º y último yo le daría algo de relieve y sombra al texto del titulo de la web: Saludos.
Lo 1º que yo haría sería añadir más secciones en el menu como por ejemplo una pestaña para contacto: Lo 2º que yo haría sería centrar el contenido en una columna y no en dos: Y 3º y último yo le daría algo de relieve y sombra al texto del titulo de la web: Saludos.
IdeasWeb Épsilon SEO Verificación en dos pasos activada Desde 17 Nov 2012 Mensajes 914 22 Feb 2014 #5 Me gusta y te deseo mucha suerte con tu proyecto.