Opiniones sobre mi blog de caída del cabello y Adsense

• Autor Autor neyling27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

neyling27

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos
soy nuevo por aquí y también en el ámbito de adsense
hace poco cree un blog acerca de la caída del cabello
y desearía que me dieran sus opiniones sobre el sitio
y como están los anuncios de adsense en el sitio

este es el sitio

Enlace eliminado

Pues veo que tienes 4 bloques de adsense y sólo permiten tres. Tienes 3 de texto más uno horizontal debajo del menú. Eso puede traerte problemas...

Por lo demás yo cambiaba el pequeño del sidebar iaquierdo por uno largo (creo que son 600 x 120), en el la parte derecha.

Saludos

Pues veo que tienes 4 bloques de adsense y sólo permiten tres. Tienes 3 de texto más uno horizontal debajo del menú. Eso puede traerte problemas...

Por lo demás yo cambiaba el pequeño del sidebar iaquierdo por uno largo (creo que son 600 x 120), en el la parte derecha.

Saludos

Se pueden tener hasta 3 bloques gráficos/texto, y hasta 3 bloques de enlaces. Con lo cual se pueden tener hasta 6 bloques. No es algo que uno pueda manipular, si ponés 4 de gráficos, uno no sale.

_____

Con respecto a la pregunta: Depende cual key quieras posicionar. Fijándote en las herramientas de adwords podrás ver el CPC de cada key.

Saludos!

ok gracias chicos por sus opiniones
pero que me dicen del blog?
esta bien?

Me parece un nicho interesante.
La redacción no tiene nada de SEO.

Repetido perdón

Última edición:
Que yo sepa esta prohibido poner debajo el adsense en un menu con un deslizador vertical, porque puede generar clicks accidentes... es mejor que investigues sobre eso...

Se pueden tener hasta 3 bloques gráficos/texto, y hasta 3 bloques de enlaces. Con lo cual se pueden tener hasta 6 bloques. No es algo que uno pueda manipular, si ponés 4 de gráficos, uno no sale.

_____
Una cosa más que he aprendido. Yo pensaba que sólo se podían mostrar tres bloques en total.
Gracias por la aclaración

gracias moises
investigare bien y si es asi cambiare el anuncio de lugar

Atrás