Opiniones sobre mi blog de Ingeniería Civil

• Autor Autor Reaper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reaper

Reaper

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas noches a todos los compañeros de ForoBeta, les presento mi blog relacionado con planillas Excel para ingeniería civil, espero me den sus críticas y opiniones para mejorar la apariencia y funcionalidad del Blog, todas serán bien recibidas.

El blog en cuestión es Civil Excel: www.CivilExcel.com

Saludos a todos 🙂

simple, sencillo... facil navegación.... para la tematica esta okay!!! :encouragement:

me parece buen diseño para el tema 😉 tambien buen contenido

El diseño es sencillo pero agradable a la vista, y la página tiene fácil navegación, muy bien 🙂

Muy buena la plantilla... me gustan los colores

El 2do menu lo veo muy forzado, quiza con un fondo negro como el de arriba se veria mejor y un logo, todo lo demas esta bien :encouragement:

Yo lo veo muy bueno
Es verdad el menu se ve forzado deberias no se cambiarlo a un menu estilo al de linio.com

Por otro lado estaria bien que monetizaras todas las descargas y las imagenes de los planos Usando no 4shared sino Freakshare o Bitshare asi te pagan por descarga, ademas recuerda que para bajar de 4shared requieres cuenta no todos los users les gusta estar creando cuentas prefieren buscar en otro sitio a crear una cuenta

Última edición:
Me gusta, está bueno :encouragement: Mucha suerte.

A mi me parece de fácil navegación, fácil entendimiento de los temas, no veo nada por modificar. Muy bueno!

Se ve bien :encouragement: Facil navegación y buen contenido.

Sencillo, pero funciona bien. el contenido sin saber mucho del tema me gusto mucho, de hecho sería una gran plataforma para aprender, que es lo que busca el proyecto.
Éxito 😉

diseño es sencillo pero agradable

Es sencilla la plantilla, puedes colocar una mejor.

Gracias a todos por los comentarios 🙂...pronto haré algunas modificaciones...ya estaré nuevamente pidiendo vuestra opinión.

Saludos 🙂

Sencillo me gusto se hace fácil la navegación 😉

Simple pero preciso, me agrada :encouragement: