Opiniones sobre mi blog de peliculas

byprez Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2014
Hola a todos los miembros de esta maravillosa pagina ForoBeta.​

Les quieo precentar mi blog y pedir su opinion sobre como esta y como mejorarlo, este es MoviePrez | Peliculas Online Gratis
acepto cualquier critica sea buena o malo, pero les pido que me ayuden a mejorarlo ya que aun le falta mucho en mi opinio pero no se como mejorarlo, o si alguien tiene una mejor plantilla que la que tengo actualmente.

De antemano Gracias por su tiempo

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Está bueno el diseño, pero en blogger no te durará mucho, mejor consiguete un dominio y hosting offshore :encouragement:

nahuelvazquez6

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2013
Personalmente me gusta que los sitios de películas tengan una interfaz simple como la de tu sitio, me gusto :)

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
esta bueno el blog pero te recomiendo cambiarlo a wordpress u otra plataforma, blogger elimina los blogs con warez, a mi me elimino uno a los 2 meses de haberlo creado y eso que ya tenía un buen número de visitas

sanguango

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2014
Está bueno el diseño, pero en blogger no te durará mucho, mejor consiguete un dominio y hosting offshore :encouragement:

Ídem! Compra un dominio, aunque sea .com.ar que son baratos, pero te va a quedar mejor! Además, buscate un hosting que permita cargar rápido la web!

iLuis

Delta
Programador
Desde
13 Jul 2012
Me gusta el diseño minimalista :) , pero estoy de acuerdo con los demas. Deberias cambiarte a un hosting que acepte warez, porque ahi te lo van a quitar rapido.

kharel

Mi
Desde
13 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
quitale ese contador de visitas en la parte de abajo, le quita seriedad a tu web.

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
Muy bueno el blog de película, consíguete un dominio, cada tres días haces un copia de seguridad.
Cuando te eliminen el blog te pasa a wordpress y listo :D