Opiniones sobre mi blog de peliculas

• Autor Autor byprez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
byprez

byprez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos los miembros de esta maravillosa pagina ForoBeta.​

Les quieo precentar mi blog y pedir su opinion sobre como esta y como mejorarlo, este es MoviePrez | Peliculas Online Gratis
acepto cualquier critica sea buena o malo, pero les pido que me ayuden a mejorarlo ya que aun le falta mucho en mi opinio pero no se como mejorarlo, o si alguien tiene una mejor plantilla que la que tengo actualmente.

De antemano Gracias por su tiempo

Está bueno el diseño, pero en blogger no te durará mucho, mejor consiguete un dominio y hosting offshore :encouragement:

Personalmente me gusta que los sitios de películas tengan una interfaz simple como la de tu sitio, me gusto 🙂

esta bueno el blog pero te recomiendo cambiarlo a wordpress u otra plataforma, blogger elimina los blogs con warez, a mi me elimino uno a los 2 meses de haberlo creado y eso que ya tenía un buen número de visitas

Está bueno el diseño, pero en blogger no te durará mucho, mejor consiguete un dominio y hosting offshore :encouragement:

Ídem! Compra un dominio, aunque sea .com.ar que son baratos, pero te va a quedar mejor! Además, buscate un hosting que permita cargar rápido la web!

Me gusta el diseño minimalista 🙂 , pero estoy de acuerdo con los demas. Deberias cambiarte a un hosting que acepte warez, porque ahi te lo van a quitar rapido.

quitale ese contador de visitas en la parte de abajo, le quita seriedad a tu web.

Muy bueno el blog de película, consíguete un dominio, cada tres días haces un copia de seguridad.
Cuando te eliminen el blog te pasa a wordpress y listo 😀