Opiniones sobre mi blog de tecnología para mejoras

David_531 Seguir

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
359
Hola betas! Quise crear porque me gusta un blog para hablar de distintas cosas de tecnología, antes de indexarlo quiero tener un poco mas de entradas.

Asi que con todo el conocimiento que mucha gente tiene aqui quisiera que me recomienden o que me den opiniones, puntos de vista, recomendaciones, algunos fallos que tenga para yo arreglarlos con su ayuda.

Desde ya les agradezco todo un saludo.


Obviamente esta hecho con el CMS de WordPress.

No tengo tantas entradas porque es un proyecto que estoy empezando hace unos dias.

👋👋
 
Última edición:

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.415
Recomiendo siempre tener ya contenido y un blog estructurado para poder opinar
 

B3T0

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
863
Aunque no tiene mucho contenido, está bien hecho el blog. A mi gusto la simpleza que tiene es muy positiva. Éxito en tu web bro.
 

David_531

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
359
Aunque no tiene mucho contenido, está bien hecho el blog. A mi gusto la simpleza que tiene es muy positiva. Éxito en tu web bro.
Gracias amigo se que no tiene mucho contenido como usted dice amigo con el tiempo me dedicare 100% a redactar investigar y dedicarle tiempo a la web agradesco su comentario y gracias por todo. Un saludo 👋
 

David_531

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
359
Recomiendo siempre tener ya contenido y un blog estructurado para poder opinar
Gracias por tu comentario trabajaré mas en el contenido de la web un saludo. 👋👋
 

Kounde

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
434
A primera vista, está bien. Es sencillo y claro. Pero ahora deberías darle caña al SEO. Si busco "Aplicaciones gratuitas útiles del 2020" no estás en la primera página de Google. Tienes que estudiar e investigar a la competencia para poner dicha entrada en los primeros resultados. Y la clave está en el título, la metadescripción y la palabra o frase clave, y todo ello en función de cómo los usuarios buscan en Google.
 

David_531

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
359
A primera vista, está bien. Es sencillo y claro. Pero ahora deberías darle caña al SEO. Si busco "Aplicaciones gratuitas útiles del 2020" no estás en la primera página de Google. Tienes que estudiar e investigar a la competencia para poner dicha entrada en los primeros resultados. Y la clave está en el título, la metadescripción y la palabra o frase clave, y todo ello en función de cómo los usuarios buscan en Google.
Gracias por tu comentario amigo, si estoy investigando todo eso como estoy recién empezando a indexarlas con esta actualización que Google tiene es mas difícil indexar las paginas pero ahí estoy tratando de hacer todo amigo gracias un saludo.
 

romocueva

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
50
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo veo bien, solo que debe enfocar el logo es decir un poco mas de tamano
 

Kounde

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
434
Gracias por tu comentario amigo, si estoy investigando todo eso como estoy recién empezando a indexarlas con esta actualización que Google tiene es mas difícil indexar las paginas pero ahí estoy tratando de hacer todo amigo gracias un saludo.

Ese problema lo tenemos todos en estos momentos. Sólo se indexan rápido si tienes tráfico, y es el pez que se muerde la cola. Pero mientras esperas que Google vuelva a activar la indexación, usa un buen plugin SEO, tipo Rank Math, y sobretodo estudia a la competencia y la forma en la que buscan los usuarios. Yo lo he conseguido. Utiliza herramientas de este tipo:




Y crea de forma más novedosa que la competencia, a Google le encanta el título, la descripción, el contenido, etc actualizado.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un consejo, no le pongas año a las URL porque van a caducar y luego tendras que crear una redirección 301 a un nuevo post o bien editar el nombre de la url. Lo digo por este artículo, colocas 2020 cuando ya va acabar el año y la gente va a buscar ahora 2021. Lo puedes colocar en el titulo del post pero no en la url.

 

David_531

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
359
Ese problema lo tenemos todos en estos momentos. Sólo se indexan rápido si tienes tráfico, y es el pez que se muerde la cola. Pero mientras esperas que Google vuelva a activar la indexación, usa un buen plugin SEO, tipo Rank Math, y sobretodo estudia a la competencia y la forma en la que buscan los usuarios. Yo lo he conseguido. Utiliza herramientas de este tipo:




Y crea de forma más novedosa que la competencia, a Google le encanta el título, la descripción, el contenido, etc actualizado.
Gracias amigo, estaba usando Yoast SEO y muchos me han recomendado Rank Math lo quise cambiar pero tenia un problema y es que cada plugin de seo crea su Site Map y ya tengo puesto el Site Map de Yoast en Search Console la pregunta es puedo ponerle otro Site Map en el Google Search Console el del Rank Math amigo.
 

David_531

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
359
Un consejo, no le pongas año a las URL porque van a caducar y luego tendras que crear una redirección 301 a un nuevo post o bien editar el nombre de la url. Lo digo por este artículo, colocas 2020 cuando ya va acabar el año y la gente va a buscar ahora 2021. Lo puedes colocar en el titulo del post pero no en la url.


Gracias amigo por tu recomendación me pondré a trabajar en eso no lo había pensado amigo saludos y gracias.
 

Kounde

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
434
Gracias amigo, estaba usando Yoast SEO y muchos me han recomendado Rank Math lo quise cambiar pero tenia un problema y es que cada plugin de seo crea su Site Map y ya tengo puesto el Site Map de Yoast en Search Console la pregunta es puedo ponerle otro Site Map en el Google Search Console el del Rank Math amigo.

Visto que acabas de comenzar, y no estás situado ni tienes tráfico, cambia de plugin. ¡OJO! No migres, tienes sólo 4 entradas. Desinstala Yoast. Después instala Rank Math y cuando lo hagas si te pregunta si quieres heredar algo de Yoast, porque queda residuos, le dices que no. Empieza de cero. Edita cada entrada una por una. No seas vago, hablamos de 4 entradas, no de 800. Por último, elimina de Search Console el sitemap de Yoast, y manda el de Rank Math, no tendrás problemas. Por otro lado, es un plugin con menos tiempo pero tiene todas las opciones pago de Yoast de forma gratuita, y en tan poco tiempo tienen una comunidad mucho mayor.
 

David_531

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
359
Visto que acabas de comenzar, y no estás situado ni tienes tráfico, cambia de plugin. ¡OJO! No migres, tienes sólo 4 entradas. Desinstala Yoast. Después instala Rank Math y cuando lo hagas si te pregunta si quieres heredar algo de Yoast, porque queda residuos, le dices que no. Empieza de cero. Edita cada entrada una por una. No seas vago, hablamos de 4 entradas, no de 800. Por último, elimina de Search Console el sitemap de Yoast, y manda el de Rank Math, no tendrás problemas. Por otro lado, es un plugin con menos tiempo pero tiene todas las opciones pago de Yoast de forma gratuita, y en tan poco tiempo tienen una comunidad mucho mayor.

Gracias por la respuesta amigo. Lo tomare en cuenta mucho.
 

Kounde

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
434
Gracias por la respuesta amigo. Lo tomare en cuenta mucho.

Cuando instales Rank Math, guíate por su manual:

 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba