Opiniones sobre mi blog en pausa

• Autor Autor BarriPlay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BarriPlay

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Soy Barri y me he creado un blog, aunque ahora está parado por temas de estudio y escasa imaginación, pero por aquí os lo dejo para que me dejéis vuestra opinión

https://barriplay.wordpress.com/

Un saludo

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

Buenos post. Pero al ser un blog wordpress no podrás mejorarlo a tu gusto. Por lo demás, sin problemas.

¿Y que página de blog gratuita me recomiendas?

Hola Barry. También soy nueva en este foro (retomandolo después de un año). Leí tu blog y comparto tu interés en la contaminación del ambiente. Es realmente alarmante la falta de atención a este grave problema (no sólo gubernamental sino cultural). Como educadora y amante de la naturaleza, me preocupo y ocupo, en la medida de mis posibilidades, en mis círculos cercanos al atender y hacer recomendaciones sobre buena disposición de la basura, cuidado de nuestras fuentes de agua, no a la tala y quema indiscriminada, ... Pero leyendo tu blog y con el auge de los mass media creo que debería ampliar ese círculo de acción y voy a hacerlo. Acá te dejo unos links que también me dispongo a revisar: Crea un blog profesional | Crear un blog gratis - Jimdo y Crear un blog gratis | Cómo crear un blog | Wix.com

- - - Actualizado - - -

Última edición:
¿Y que página de blog gratuita me recomiendas?

Hola buenas tardes {hora peninsular} alójalo en un host propio y podrás decir que es tuyo. En este mismo instante nada es tuyo excepto el contenido, ya que dicho contenido está hospedado en un subdominio de WordPress.com. Por lo demás ¡Bienvenido al club!

Si necesitas decantarte por una empresa de alojamiento web de las miles que existen, te recomiendo pasarte por la sección del hosting del foro o si quieres leer un MEGA-ARTÍCULO que escribí yo mismo hace poquito, EXCLUSIVAMENTE PARA USUARIOS/AS DE FOROBETA. Te dejo el enlace: http://forobeta.com/experiencias-de...mega-experiencia-hosting-articulo-2017-a.html

Bien los post, pero lo mismo que te dijo el compañero, mejor en un sitio propio.

Atrás