OPINIONES sobre mi logo

• Autor Autor Claux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Claux

Delta
Social Media
No recomendado
ce9f2f230d774c8ba708815d24789d62.png

Buenos dias BETAS veran estoy inicioando un pequeño negocio (una tienda) y bueno estoy en la tarea de crear un logo.. NO SOY UN DISEÑADOR EXPERTO pero me las apaño y estoy haciendo algunas pruebas y me gustaria leer opiniones fuera de mi circulo de conocidos.

Espero puedan ser las mas criticos posibles... Desde ya Muchas Gracias

Esta Bastante interesante el logo y llamativo a mi parecer La gama de colores que has tomado se siente fresca y de hecho como tropical cálido me parece bien en varios aspectos

La idea está bastante bien, se intuye el tipo de empresa con ver el logo. Quizás necesite un poco más de trabajo, detalles y definición, pero para ser tu primer trabajo no esta nada mal. Surte con él :encouragement:

Muy bueno. Tienes que plasmarlo en escala de grises; aumentarlo y reducirlo para saber si te servirá.

Me gusta la idea, haz querido que la M forme como una montaña?

Sobre el logo me gustaría que esa M este mejor formada, y que no haya ese trazo gris que esta encima de la m y abajo de la x.
Y que uses colores planos, no degradados.
Puede haber el caso que tu quieras bordar el logo en una mochila, y este en tamaño de 2x2cm y con lo que te mencione arriba se te podría complicar.

Hola
Me parece interesante aunque lo veo y se me figura como a un logo sobre algún tema de playa quizás por la M que se me figure (es mi punto de vista) como una ola. Estaría bien que le pusieras algo como un cierre en el margen del circulo o algún otro detalle que tenga que ver con el eslogan.

Los colores son muy agradables.

Me gusta. Buena elección de colores, pero como dicen más arriba el gris arriba de la M y debajo de la X como que no cuadra con el estilo del resto del logo.

Me gustó harto, da la sensación de aventura acorde a la temática :encouragement:

Esta bastante bonito y como te dijeron arriba, bastante coherente con la temática (si es una tienda que venda todo para irse de camping y alpinismo, que supongo es así)

Mejora el detalle a la M que parezca más una montaña que una ola y todo bien 😀

Se ve bastante bien, me gusta.

La verdad es que a mi me ha agradado, se ve bien! Me gusta los colores que haz utilizado, que por si acaso combinan bien con la temática. Felicidades :welcoming:

Muy Bonito, Colores tropicales que realzan el Logo.

Atrás