Opiniones sobre mi nuevo blog Tecnoholic

• Autor Autor Fonchomanya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fonchomanya

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola empezé hace muy poco con mi blog, quisiera escuchar recomendaciones, aportes,

Tecnoholic

Hola el contenido esta interesante
pero las imagenes muy grandes
espero mejores tu diseño
pero de todas maneras mucha suerte

Gracias Leoncito!!! tendre muy en cuenta tu opinion! es verdad debo mejorar el diseño!

alguna opinion mas? gracias desde ya!!!

Yo "acortaría" las entradas en la página principal con el salto de línea, metiendo una foto y una entradilla, con la opción de pinchar en "leer más" para ver la entrada completa. Así caben más entradas en la página principal y da la impresión de que el blog contiene más información, aparte de que el lector tiene la opción de decidir si quiere ver o no el post y no está obligado a ver todo el contenido.

Muy buena idea Kathal!!! voy a ver si lo hago! me encantó la idea!

PD: no sé bien como hacer eso en blogger :/ jaja voy a tener que indagar!

esta muy bueno!
sacale la navbar que queda muy bien!

suerte

Ya lo hice! Aprendí!

muy bueno amigo , segui asi!

Está bastante bien. Yo a lo mejor dejaría algo más de espacio entre las imágenes/vídeos y el texto, si es que la edición te lo permite.

el diseño no me gusto...trata de buscar una plantilla profecional...

otra cosa las publicidades parecen mucho publicidades...trata de conbinarlas con el contenido

😛8:

Coincido con tonydalys. Saludos.

La temática de tu blog es muy entretenida y los artículos se encuentran bien redactados, tal vez lo único que mejoraría seria el logo de tu pagina...
Por lo demás sigue asi que este proyecto se ve muy exitoso...

estoy en eso tony, gracias por los consejos!!!

gracias galatea! es gratificante lo que dices!

seguire trabajando por el diseño de mi blog, se que voy bien con el contenido y debo seguir así y mejorar.

Buen contenido :encouragement:.

Definitivamente el tamaño previo del post es muy grande, demasiado deberia ser más pequeño no pasar de los 550 pixeles creo yo aproximadamente.

La verdad puede ser radick, estoy enfocado aun en el contenido de mi blog, pero la verdad que el diseño es una tarea que tengo pendiente!

Saludos y gracias a todosss

el contenido es interesante

Atrás