Opiniones sobre mi nuevo BLOG

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Porcierto, ¿Podria rendir mejor con publicidad adsense no?

tany1995

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2013
A mí me parece que está muy bien, solo te faltarían los botenes para compartir en cada entrada y darle un poco más de color. Mucho blanco y eso lo hace parecer aburrido :encouragement:

4l3xis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Feb 2013
Se ve que le echaste ganas, ahora viene lo difícil que es mantenerlo actualizado y que sea del interés de muchos :)

PERUJAEN

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2013
Considero que el contenido es bueno pero creo que vedes resumir un poco mas, para que la letra sea mas grande .

Don Gato

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Diseño limpio me gusta, pon AdSense bajo el título y al final del post, no olvides crear un buen logo y poner botones de redes sociales en las entradas, éxitos :encouragement:

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Diseño limpio me gusta, pon AdSense bajo el título y al final del post, no olvides crear un buen logo y poner botones de redes sociales en las entradas, éxitos :encouragement:

gracias amigo :encouragement:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Me gusto esta muy limpio ahora un logo

Cornelio

Beta
Desde
22 Jul 2013
Hola, en lo personal creo que debes mejorar mucho el diseño para hacer el sitio más amigable.

Me pase a visitarlo pero realmente dure muy poco por dos cosas, no me llamo la atención y realmente no busco información de ese tema (claro, este ultimo punto es por que entre para darte una valoración pero no la tomes en cuneta ya que quienes visitan tu sitio seguro que si buscan datos de referencia). Así que trata de mejorar tu diseño conforme a las necesidades ya que darle gusto a todo el publico es realmente imposible.

mortiiz

Beta
Desde
19 Jun 2009
A mí se me hace decente, aunque si los demás te dicen que busques algo más profesional, me hace pensar mucho sobre el mío, hay que mejorar poco a poco.

Y en lo que encuentras una plantilla que te agrade, te recomendaría modificar el título de tu blog, “Como Curar La Artritis” para empezar centrarlo, la letra se me hace muy sencilla.

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
[MENTION]elfoxy[/MENTION]tambien tengo agregado en skype a un diseñador de lujo

Pásamelo por privado porfavor!! :)

---------- Post agregado el 28-jul-2013 hora: 19:34 ----------

A mí se me hace decente, aunque si los demás te dicen que busques algo más profesional, me hace pensar mucho sobre el mío, hay que mejorar poco a poco.

Y en lo que encuentras una plantilla que te agrade, te recomendaría modificar el título de tu blog, “Como Curar La Artritis” para empezar centrarlo, la letra se me hace muy sencilla.

El título ya lo he cambiado :s