Opiniones sobre mi nuevo blog

• Autor Autor angel1998
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angel1998

angel1998

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas, hace poco emepce con un blog alojado de blogger con un PA de 29 y bueno me he estado dedicando a crearle un theme y personalizarlo y que quede elegante cuando la persona entre. Que pensais esta muy cargado y oscuro o lo veis bien=?

Recursos Bloggers

Siento que puede ser molesto, el fondo con brillo y el header con cambios de color.

Lo demás me parece muy bueno

No se puede ver el tiempo que quiera uno, al rato te ataca los nervios, en resumen: Muy incómodo de ver

horrible el fondo

Le falta ponerle empeño en cuanto ala estética.

:3 :encouragement:

jajaja prefiero algo más sencillo, tus lectores saldrán corriendo

Que tal amigo, aquí todo mensaje se hace de forma constructiva, concuerdo en que el fondo no es bueno, es molesto y lastima los ojos, te comparto una web que tiene texturas para tu web, muy buenas, yo ya tengo una para mi foro: Texturas para tu web.

Realmente hay mucho que mejorar en el aspecto de tu web, busca ejemplos, mira las web que mas te gusten para poder inspirarte.

Esos colores y destellos me dan epilepsia 😛8:

Ponele musica y es una disco :dance3::dance3::dance3:

El fondo me dio epilepsia xD

[MENTION=77744]angel1998[/MENTION] el tema molesta demasiado con tantos brillos, pero entre y lei completamente la publicacion que estaba ahi, me di cuenta que tienes un error muy grande, el PA y DA no son de google, ni les hace caso ni le viene ni le va 😛8:

Cambia ese fondo ya! Imposible concentrarse en la lectura

Es molesto el fondo, muy cargado.

Ese fondo da convulsiones. :fatigue:

tenes que poner una alerta tipo "Web no apta para epilépticos, viva los 80's"

Ya lo último que le falta sería una música de fondo, yo te recomendaria........Oppa gangnam style!!!!!

Por un momento me senti en Myspace con todas esas cosas, yo cambiaria el fondo y el header. 😉

Atrás