Opiniones sobre mi nuevo blog

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen dia gente de forobeta tenia tiempo sin entrar al foro asi que aqui estoy de vuelta quiero comentarles que tengo nuevo blog aun que ese no es el punto solo quiero unas opiniones de ustedes pueden verlo desde aqui:

Genesis Framework

Me gustaría me dieran su punto de vista, que le añadirían o quitarían?

Un saludo 🙂

Última edición:
El sidebar se ve mal, sale descolocado abajo del todo, tanto en chrome como en firefox, y para mi gusto la ventana de suscripción es mas que molesto que se muestre cada vez que entras en alguna sección de tu web, suerte con el proyecto saludos.

Yo lo unico que veo mal es el popads creo que seria mejor que pusiera uno de los que todos usan que aparecen en el medio de la pantalla. por lo demas lo veo exelente...

El sidebar se ve mal, sale descolocado abajo del todo, tanto en chrome como en firefox, y para mi gusto la ventana de suscripción es mas que molesto que se muestre cada vez que entras en alguna sección de tu web, suerte con el proyecto saludos.

Si, ya me he percatado de ese problema y la verdad no se como solucionarlo pero solo pasa en algunas pc te cuento que desde mi pc la web se ve perfecta pero desde otras se ve como lo dices.
Voy a ver como soluciono ese problema

Gracias 🙂

Cuando entras a Contacto el title necesita optimizarse
Mejórale el title de Acerca de, yo le agregaría más de la marca, para que te ayude a posicionarte luego
Suerte amigo 😛8:

Si, ya me he percatado de ese problema y la verdad no se como solucionarlo pero solo pasa en algunas pc te cuento que desde mi pc la web se ve perfecta pero desde otras se ve como lo dices.
Voy a ver como soluciono ese problema

Gracias 🙂

La ventana para el registro es exagerada, algo chocante la verdad y no le veo sentido en que al cerrar esa ventana, de inmediato mires en la mitad de la pantalla otra ventana horizontal invitando a suscribirte, de paso con el mismo gancho. Yo dejaría una de las dos pero siempre reduciéndolas, ambas se ven muy grandes. Hay un error, no ortográfico, yo diría descuido en la pantalla inicial, dice "genesisi framework", todos cometemos errores pero está en la portada en una estructura muy limpia (eso si me gusta), que muestra lo que encontrarás dentro del sitio, hay que cuidar mucho la escritura en esa sección.

Saludos y mucha suerte con el proyecto.

Se.ve bien compañero 🙂

Esta bastantie bien pero te falta darle un poco mas de color al blogg, algo diferente para que se vea tu blogg muy original, eso atrae. :encouragement:

Esta bastantie bien pero te falta darle un poco mas de color al blogg, algo diferente para que se vea tu blogg muy original, eso atrae. :encouragement:

Si también había pensado en eso pero aun no m de sido entre 2 colores jeje gracias

Atrás