Opiniones sobre mi nuevo canal de YouTube

• Autor Autor Tony Montana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deberias mandar trafico desde redes sociales :3

como que les faltan algo de información en los videos y algo de voz...

Esos top 10 son buenisimos, ese tipo de tematica esta condenada al exito tarde o temprano xD

Los tops creo que tienen demanda

Están bastante bien, pero aclárate con español o Inglés, el título en español y las especies en Inglés.. Hazlo con ambos y así coges ambos campos :encouragement:

la idea esta bastante bien, recuerda que la constancia es la base del éxito :encouragement:

Esta buena la idea, podrías subir más videos por día ya que no es muy difícil de elaborarlos.
Yo también estoy trabajando en algo muy parecido, todavía no he podido posicionar ningún video (tienen 4 días el mas viejo) y redes sociales no tengo una página con muchos fans así que las visitas vienen muy de a poco pero aumentando.

Saludos,
Mucha Suerte!!!!! :encouragement::encouragement:

Solo lo publique una vez y el por si solo va subiendo. :encouragement:

No se sabe si esta en español o ingles el canal :ambivalence:

muy bueno tu canal, pero es recomendado que pronto le metas voz a tus vídeo 🙄 y si le mandas trafico de las redes sociales o sitio web le sacaras mucho $$$

No se sabe si esta en español o ingles el canal :ambivalence:

Lo dejare mejor en español.

Ya que solo coloque los nombre de las especies en ingles, pero lo tomare en cuenta para la próxima.

Gracias. :encouragement:

Te envie un mensaje privado

Esta buena la idea, podrías subir más videos por día ya que no es muy difícil de elaborarlos.
Yo también estoy trabajando en algo muy parecido, todavía no he podido posicionar ningún video (tienen 4 días el mas viejo) y redes sociales no tengo una página con muchos fans así que las visitas vienen muy de a poco pero aumentando.

Saludos,
Mucha Suerte!!!!! :encouragement::encouragement:

Ya que solo coloque los nombre de las especies en ingles, pero lo tomare en cuenta para la próxima.

Claro, tienes que decidirte por tu canal completo.. otra recomendacion, a la hora de leer la info, la dejas poco tiempo..

- - - Actualizado - - -

Claro, tienes que decidirte por tu canal completo.. otra recomendacion, a la hora de leer la info, la dejas poco tiempo..

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Te parece poco tiempo?

Si, para una persona normal, no llega a leer todo en 5 segundos.. tampoco lo dejes tanto tiempo ya que aburres a los videntes.. buscan un termino medio..

Ok! Gracias 😱:encouragement:

Pinta bien, aunque yo le pondría voz. :encouragement:

Atrás