F FidoxxxD Zeta Social Media 28 Dic 2013 #1 BLOG QueGranTema Le puse esta nueva plantilla aun falta algunas cositas pero ya las arreglare.
YoArnold83 Épsilon Redactor 28 Dic 2013 #2 La publicidad adense sale descuadrada, y no se ve bien así.
Carambel Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Dic 2013 #3 Te recomiendo cambiar el de 728x90 por uno de 336x250 centrado se veria mejor. El sidebar el banner 190 centralo. Esas son mis recomendaciones para tener un buen aspecto y mejores ingresos.
Te recomiendo cambiar el de 728x90 por uno de 336x250 centrado se veria mejor. El sidebar el banner 190 centralo. Esas son mis recomendaciones para tener un buen aspecto y mejores ingresos.
F FidoxxxD Zeta Social Media 28 Dic 2013 #4 Carambel dijo: Te recomiendo cambiar el de 728x90 por uno de 336x250 centrado se veria mejor. El sidebar el banner 190 centralo. Esas son mis recomendaciones para tener un buen aspecto y mejores ingresos. Hacer clic para expandir... Como centro en html o en widget adsense solamente 😕
Carambel dijo: Te recomiendo cambiar el de 728x90 por uno de 336x250 centrado se veria mejor. El sidebar el banner 190 centralo. Esas son mis recomendaciones para tener un buen aspecto y mejores ingresos. Hacer clic para expandir... Como centro en html o en widget adsense solamente 😕
Carambel Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Dic 2013 #5 FidoxxxD dijo: Como centro en html o en widget adsense solamente 😕 Hacer clic para expandir... Si tambien en el gadget o widget Si tambien puedes usar este codigo pero ya esta fuera de uso, pero aun sigue funcionando y es mas facil que el nuevo <center>Código Adsense </center>
FidoxxxD dijo: Como centro en html o en widget adsense solamente 😕 Hacer clic para expandir... Si tambien en el gadget o widget Si tambien puedes usar este codigo pero ya esta fuera de uso, pero aun sigue funcionando y es mas facil que el nuevo <center>Código Adsense </center>
R rh0b3rt0 Delta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Dic 2013 #6 Carambel, acabo de ver que le dijiste a chavo que tiene que centrar los adsense y así tendria un mejor ingreso, me podrias decir como es eso? este es mi blog: DockSet | Notocias tecnología y celulares, Juegos para Android, Aplicaciones
Carambel, acabo de ver que le dijiste a chavo que tiene que centrar los adsense y así tendria un mejor ingreso, me podrias decir como es eso? este es mi blog: DockSet | Notocias tecnología y celulares, Juegos para Android, Aplicaciones
P pro_jorge Zeta Verificación en dos pasos activada 28 Dic 2013 #7 No me gusta nada diseño, me recuerda a las de paginawebgratis.es.
tumastervip Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Dic 2013 #8 Me recuerda a las paginas antiguas...
I Imagine Beta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Ene 2014 #9 Me gusta bastante!
C CRISTIUX Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Ene 2014 #10 Me gusta pero no le caeria mal alguito mas de color... 😉