Opiniones sobre mi nuevo logo..

• Autor Autor skamasle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

skamasle

Mi
Hola que tal, vengo a que critiquen mi logo..

Estoy re-diseñando mi web, así que espero sus comentarios..

El logo esta hecho con Gimp, sera parte del header, y favicon de mi red de blogs.. aunque es solo un diseño alpha.. espero mejorarlo, o hacer otro diseño nuevo si a la mayoría no les gusta, esto tomando en cuenta las opiniones de ustedes y los usuarios de mi foro y otros mas...

skamaslelog.png

skamaslelog.png

skamaslelog.png

skamasle1.png

Enlace eliminado

skamasle3.png

skamasle4.png

Demasiado brillo interior, casi ni se puede leer, la verdad que no me gusta :thumpdown:

Para ser sincero feisimos, como dice mucho brillo y mucho resplandor exterior, ese sombreado blanco que le das.

Es mejor intentarlo con Photoshop, creo algo mejor y para logo seria bueno.

Photoshop no me sirve para diseñar.... el brillo se que es mucho como dije es un logo alpha..... aunque no creí que fuera tan excesivo como dicen ustedes.. aunque puede deberse que yo lo veo diferente ya que esta vez lo hice en un monitor de los viejos y ya me a pasado antes que tienen poco brillo.. y mis diseños quedan con exceso cuando se ven desde un monitor LCD o un modelo mas nuevo que tiene el brillo bien...

Bueno el brillo se puede bajar.. y en cuanto a la forma del logo, las letras y esas cosas.. es lo que quiero que me digan.. como lo ven.. ??

1 . Dale contraste ej: texto negro, fondo naranja
2 . Quitale el brillo, esta medio fuera de moda
3 . Cambia la tipografia por alguna mas moderna, tambien hay modas en lo qu ese refiere a tipografias.
4 . dale mas aire al texto ( mas pequeño el SK , o mas grande el circulo )
5 . fijate de no poner la S asi caida, da una imagen justamente de algo cayendose, derrumbandose, no es buen concepto pàra una empresa!

Abrazos espero haber sido de ayuda!

Concuerdo con el primer comentario. Demasiado brillo interior.
Pero se puede mejorar 😀

Opino que son 2 letras y un circulo.

esta muy chillon

Enlace eliminado

Algo asi compadre

El logo en general no está mal, me gusta como ubicaste las letras lo que tendrías que hacer en este caso es resaltar un poco las letras ya que se pierden con el fondo del circulo trata cambiándole el color poniéndole uno un poco más oscuro para que se destaque un poco más.

Mira aquí te dejo un ejemplo claro.

skcopy.png

La verdad no me gusta, las opciones que te dejaron parecen una mejor alternativa, presta atención a los consejos que te dieron que son acertados.

me gustan mucho mas las otras opciones que te postearon munieco y master-design.. yo de ti los aprovecharia 🙂

si, la verdad no me gusta, tiene mucha iluminacion..
El de Master Design esta excelente me gusto mucho...

Atrás