Opiniones sobre mi página de humor femenino en Facebook

• Autor Autor jsjd2211
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jsjd2211

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, quiero saber su opinion sobre como ven mi página ¿tiene futuro?
la creé hace aproximadamente unos 3meses y medio todos sus likes son naturales,
es de contenido 100% humor femenino
espero sus opiniones, saludos.

https://www.facebook.com/Fresavzla/

Última edición:
Se ve buena actividad, que cantidad de publico femenino maneja?

Muy buena página, no la dejes morir

se ve bien, interesante :encouragement:

Esta muy bien, se le prevee un muy buen futuro. ¿Le has puesto Facebook ADS? O como has conseguido desde 0 en tan solo 3 meses tanto fan y actividad, a base de menciones? :encouragement:

Tiene buena la pinta página. También tengo curiosidad por saber cómo has conseguido tantos fans en tan poco tiempo. Un gran logro!

Esta muy bien, se le prevee un muy buen futuro. ¿Le has puesto Facebook ADS? O como has conseguido desde 0 en tan solo 3 meses tanto fan y actividad, a base de menciones? :encouragement:

No nunca le he puesto Facebook ADS, comencé con ayuda de otra página del mismo tipo de contenido (hasta 15.000 seguidores como en 1 semana) de ahí comencé a subir sin ayuda de nadie, la página se hizo muy viral ya que compartia contenido muy original, recibia de 6000 a 5000 diarios como por 1 semana, los días donde recibia menos seguidores eran de 2500 3000 por día.

- - - Actualizado - - -

Tiene buena la pinta página. También tengo curiosidad por saber cómo has conseguido tantos fans en tan poco tiempo. Un gran logro!

En realidad como lo dije anteriormente me ayudaron hasta 15.000 (con algunas comparticiones de otra página del mismo tipo de contenido con 100.000K de seguidores en aquel tiempo) de ahí comencé a subir la página solo sin ayuda de nadie y se hizo muy viral gracias al contenido muy bueno que compartia, de verdad que ha subido muy rapido en tan poco tiempo, ni yo me lo creía.

Muy buena, ya la habia visto antes! 😀

wow todo eso en 3 meses, si que es impresionante

No la había visto antes, pero con esos seguidores en 3 meses y sólo con la ayuda que mencionas, obviamente tiene futuro la página, sacalé todo el provecho que puedas y a este ritmo seguro crecera mucho más, suerte

Muy buena, ya la habia visto antes! 😀

wow todo eso en 3 meses, si que es impresionante

Gracias por sus opiniones brothers🙂

- - - Actualizado - - -

No la había visto antes, pero con esos seguidores en 3 meses y sólo con la ayuda que mencionas, obviamente tiene futuro la página, sacalé todo el provecho que puedas y a este ritmo seguro crecera mucho más, suerte

Gracias por tus consejos mi pana, eso trataré:encouragement:

uhmmm
Esta bien...

Realmente no me pareció entretenido pero pues puede ser porque de por si Facebook no me gusta.

Parece tener futuro, sigue trabajando que lo vienes haciendo bien. Cuantas publicaciones realizas por día?

Más de un cuarto de millón de seguidores dan fe de que vas por buen camino. Yo tengo una fanpage con 3 años de vida y a duras penas llega a los 11000 seguidores.:sorrow:

Wow! se le ve una increible actividad a la página, felicidades, no dejes que muera 🙂

Realmente no me pareció entretenido pero pues puede ser porque de por si Facebook no me gusta.

Mi pregunta hacia ''¿Como ven mi página?'' no es sobre si les gustaba el contenido de mi página o si era entretenida, PARA NADA, solo preguntaba por la actividad de la página y la cantidad de seguidores que tiene en tan poco tiempo.

- - - Actualizado - - -

Parece tener futuro, sigue trabajando que lo vienes haciendo bien. Cuantas publicaciones realizas por día?

Gracias por tu opiniones hermano, en realidad ultimamente la tengo muy descuidada, las publicaciones por día varian algunas veces hago 4, otras 3, otras veces 5 y así, pero hace un tiempo atras en Diciembre que tenia tiempo libre hacia de entre 10 a 15 publicaciones por dia de hecho llego a tener 40K de seguidores nuevos por semana, ya hoy en día baje a 10K es por mi inactividad.

- - - Actualizado - - -

Más de un cuarto de millón de seguidores dan fe de que vas por buen camino. Yo tengo una fanpage con 3 años de vida y a duras penas llega a los 11000 seguidores.:sorrow:

Gracias bro por tu opinion, yo antes tenia una página de 2años de antiguedad y apenas llegue a 70K me di cuenta que el contenido no era muy viral y así tuviera 500.000K de seguidores la actividad de la página no variaría mucho, asi que la vendí y me cree esta, en tan solo 3meses y medio ha tenido buenos resultados, saludos.

- - - Actualizado - - -

Wow! se le ve una increible actividad a la página, felicidades, no dejes que muera 🙂

Gracias hermano, eso trataré bro hasta ahora nunca le he metido spam ni nada por el estilo, quisiera sacarle provecho pero no quiero que de pronto muera.

Atrás