Opiniones sobre mi página de videojuegos en Wordpress

• Autor Autor OakiGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OakiGames

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicxs, hace unos días acabamos de montar unos colegas y yo una página de videojuegos(todo por nuestra cuenta). Quería pediros si podéis echarle un vistazo y ver posibles errores que tengamos o cualquier cosa que podamos cambiar. La página la abrimos hace 1 semana pero llevamos trabajando en ella desde Enero.

Iamgames

No esta nada mal para ser un inicio, a darle mas contenido y actividad! :encouragement:

No esta nada mal para ser un inicio, a darle mas contenido y actividad! :encouragement:

Gracias! Es difícil porque somos solo 4 personas y claro, entre estudios y trabajo estamos muy limitados.

El logo y la imagen de fondo se podrian mejorar, yo quitaria los widgets del footer se ve muy vacio... el resto esta bien suerte :encouragement:

El logo y la imagen de fondo se podrian mejorar, yo quitaria los widgets del footer se ve muy vacio... el resto esta bien suerte :encouragement:

Gracias, lo tengo muy en cuenta! El fondo es una prueba que estamos haciendo con el juego más destacado que se lanza cada mes y el footer a mi también me lo parece sobretodo por la parte que pone vídeos y no hay ninguno jajaja. Muchas gracias de nuevo.

Hola [MENTION=139998]OakiGames[/MENTION] - tengo 30 megas de velocidad y carga muuuuuuuuuuuuuuuy lento, creo que debes optimizar las imágenes de portada. Puedes optar por usar el formato webP aunque eso puede generar algunos problemas para indexar en google imágenes...

Hola [MENTION=139998]OakiGames[/MENTION] - tengo 30 megas de velocidad y carga muuuuuuuuuuuuuuuy lento, creo que debes optimizar las imágenes de portada. Puedes optar por usar el formato webP aunque eso puede generar algunos problemas para indexar en google imágenes...

Muchas gracias, mañana por la mañana me pongo a optimizar todo el tema imágenes!

Lo dicho, yo optimizaría mucho más la carga de la web. Las imágenes puedes optimizarlas previamente en Photoshop o con el plugin WP Smush It.

Luego también ampliaría un poco los títulos de las entradas, que son poco legibles, y añadiría la siempre necesaria pestaña de información sobre quienes sois y lo que hacéis. A Google le gusta saber quiénes están detrás de cada página web.

- - - Actualizado - - -

Lo dicho, yo optimizaría mucho más la carga de la web. Las imágenes puedes optimizarlas previamente en Photoshop o con el plugin WP Smush It.

Luego también ampliaría un poco los títulos de las entradas, que son poco legibles, y añadiría la siempre necesaria pestaña de información sobre quienes sois y lo que hacéis. A Google le gusta saber quiénes están detrás de cada página web.

- - - Actualizado - - -

Gracias, pondré la información de la página ahora cuando pueda. Una pregunta... ¿Qué tamaño debería darle a las imágenes para que estén optimizadas?

No está nada mal. Optimiza imágenes con wp-smush, caché, GZIP. Optimizad el robots.txt y no tenéis sitemap creado.

Creo que deberías cambiar un poco los colores y el logo como tal. Me gusta la plantilla ¿Cómo se llama? Y una última cosa, las imágenes trata de optimizarlas, siendo que están un poco pesadas. :distant:

La home demora mucho en cargar, por lo demas 😉

No está nada mal. Optimiza imágenes con wp-smush, caché, GZIP. Optimizad el robots.txt y no tenéis sitemap creado.

Creo que deberías cambiar un poco los colores y el logo como tal. Me gusta la plantilla ¿Cómo se llama? Y una última cosa, las imágenes trata de optimizarlas, siendo que están un poco pesadas. :distant:

La home demora mucho en cargar, por lo demas 😉

Gracias a los tres. He intentado mejorar el tiempo de respuesta de la home y optimizar las imágenes pero creo que sigue tardando :S, he hehco lo del sitemap también y he usado el wp-smush pero no sé, sigue yendo lento, también es probable que no lo use bien porque soy un poco desastre con todo. Bethuel, la plantilla es una de Fuelthemes, se llama Goodlife y cuesta 59$(42-43 euros)

Gracias a los tres. He intentado mejorar el tiempo de respuesta de la home y optimizar las imágenes pero creo que sigue tardando :S, he hehco lo del sitemap también y he usado el wp-smush pero no sé, sigue yendo lento, también es probable que no lo use bien porque soy un poco desastre con todo. Bethuel, la plantilla es una de Fuelthemes, se llama Goodlife y cuesta 59$(42-43 euros)

Sii, debí imaginar que era una plantilla cara 🙁 jajaja, pero se ve bien, sigue adelante ! :encouragement:

La versión responsive creo que tenéis que darle mas caña, aparte de tardas en cargar, que supongo que sera por las imagenes, deben optimizarlas e igual hacerlas mas pequeñas asi mejoraran la respuesta del servidor y ademas gastaran menos megas al usuario que seguro que lo agradece jeje. Google le da mucha importancia al responsive, pues consumimos mucho contenido con nuestro movil.

animo y seguir dandole duro!

Atrás