Opiniones sobre mi página web.

mediakia Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Jul 2014
Hola, me gustaría saber qué les parece mi página web en cuanto a diseño, plantilla, contenidos... He realizado sobre ella grandes cambios en los últimos días y me gustaría conocer la opinión del público.
www.elblogdeangel.es
Un saludo!

merce84

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Muy bonita, aunque no veo fácil que puedas monetizarla, al menos a mi me da la impresión de que todo destaca más que la publicidad, si esto no te importa demasiado o si obtienes buenos beneficios, por lo demás la veo bien!

mryshariff

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2014
Aporte como usuario final (porque en cuanto SEO, monetización y demases aún estoy muy verde):
En general está muy bueno. Algunos detalles:
  • creo que el header (donde dice Blog del Angel) está demasiado grande (en alto).
  • la imagen de bienvenidos y apartados está demasiada grande.

Te felicito y mucha suerte con el proyecto!

mediakia

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2014
Como dice Merce, es cierto que su monetización es una tarea bastante costosa y uno de los aspectos que más estoy estudiando actualmente. La imagen de bienvenidos, tal y cómo indica mryshariff era algo grande, en vez de disminuir su tamaño he optado por eliminarla. Creo que así queda mejor.
Muchas gracias por vuestras opiniones.

Rawstian

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2014
Hola, está muy ordenada la web y el diseño me gusta, sin embargo las cosas son muy grandes y eso trae contras, si quieres destacar cosas puedes hacerlas no muy grandes y no muy pequeñas y desde ya te digo está muy bien ordenada y se nota que hubo esmero. :encouragement:

mediakia

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2014
Gracias por tu opinión Rawstian, veré si se me ocurre alguna forma de que algunos de los elementos de la web (demasiado ampliados) no resulten tan chillones.