Opiniones sobre mi página web

• Autor Autor Rtrja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, parece ser interesante, pero te recomendaría dejar de usar wix y pasarte a wordpress. 🙂

Bueno, se nota que estás empezando, bueno tómalo de consejo lo siguiente:

• Empieza nuevamente aplantear tu ideas y organizarte.
  • Trabaja en un Hosting y compra el domnio de tu sitio.
  • Lo recomendable ya que es fácil de usar y muy personalizable es que uses Wordpress.

Si no sabes cómo empezar, solo busca uno de los miles de vídeos en Youtube sobre cómo montar una web Wordpress en un hosting, y si te preocupa el dinero...
Hay dominios gratuitos y hosting's pero lo recomendable es que gastes unos dolaritos (muy pocos) y compres dominio y hosting. 😉 :encouragement:

Suerte con tu web amigo.

Es cierto lo que dice el usuario de arriba, te costará cómo 14 $ al principio para empezar dependiendo el dominio que quieras, el hosting te recomendaría de banahosting vale más o menos 6 $ y los dominios están de 1 $ a 14 $.

- Te recomendaría también primero pensar en que se basa tu página web, ya de ella puedes pensar en un dominio, si no sabes cómo elegir un buen dominio para el seo o no sabes lo que es SEO te recomiendo que le eches un vistazo a estos tutoriales de - > Romuald Fons

Te garantizo que aprenderás mucho sobre cómo elegir un buen dominio, cómo escribir buenos artículos, cómo atacar a grandes palabras claves y etc para estar en primeras páginas de google y recibir visitas desde ella.

Si no cuentas con presupuesto te recomiendo blogger es sencillo y facil de usar, ademas de una gran variedad de plantillas con mucho mejor diseño, tambien por 9$ anules te puedes comprar tu dominio y ponerlo a trabajar (Unico gasto seria 9$ anuales en el dominio). No recomiendo para nada wix.
Bueno espero que te vaya bien en tu proyecto :encouragement:

Si no cuentas con presupuesto te recomiendo blogger es sencillo y facil de usar, ademas de una gran variedad de plantillas con mucho mejor diseño, tambien por 9$ anules te puedes comprar tu dominio y ponerlo a trabajar (Unico gasto seria 9$ anuales en el dominio). No recomiendo para nada wix.
Bueno espero que te vaya bien en tu proyecto :encouragement:
Si el dominio lo tengo ya, la idea era seguir con wix y enlazar dominio por unos 80 al año...

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Es cierto lo que dice el usuario de arriba, te costará cómo 14 $ al principio para empezar dependiendo el dominio que quieras, el hosting te recomendaría de banahosting vale más o menos 6 $ y los dominios están de 1 $ a 14 $.

- Te recomendaría también primero pensar en que se basa tu página web, ya de ella puedes pensar en un dominio, si no sabes cómo elegir un buen dominio para el seo o no sabes lo que es SEO te recomiendo que le eches un vistazo a estos tutoriales de - > Romuald Fons

Te garantizo que aprenderás mucho sobre cómo elegir un buen dominio, cómo escribir buenos artículos, cómo atacar a grandes palabras claves y etc para estar en primeras páginas de google y recibir visitas desde ella.
Ya elegí dominio. Con wix puedes hacer lo del seo también...

Wix es muy limitado(es como si vivieras encerrado en una burbuja, sin poder realizar los cambios importantes)
Tambien es muy limitado en sus widgets y muchos cosas mas..
Con blogger solo gastarias 9$ anuales en tu dominio.com , ya no te preocuparas del hosting
Ademas en vista de google un dominio alojado en blogger tiene mas facilidades de posciciones
Dime cuantas web alojadas en wixs, ves que estan vien poscicionadas(pocas cierto)
Y dime cuantas webs bien poscicionadas ves de blogger y wordprees(muchas cierto)
Bueno tu mismo saca tus conclusiones, porque la gente prefiere wordprees y blogger :encouragement:
Bueno espero que te liberes de Wix :encouragement:

Porque?

Para proyectos serios, si quieres ganar dinero te recomiendo wordpress por muchas razones, wix te limita muchas cosas pero a cambio en wordpress podrás hacer todo lo que tú quieras y lo que sea necesario, si te decides quedarte en wix es tu elección, yo vengo aquí para recomendarte por que arriba preguntastes. Eso no es un dominio lo que tienes en wix es un subdominio.

Para proyectos serios, si quieres ganar dinero te recomiendo wordpress por muchas razones, wix te limita muchas cosas pero a cambio en wordpress podrás hacer todo lo que tú quieras y lo que sea necesario, si te decides quedarte en wix es tu elección, yo vengo aquí para recomendarte por que arriba preguntastes. Eso no es un dominio lo que tienes en wix es un subdominio.
No es una web de artículos, es solo de presentación. El dinero no lo ganaría de la publicidad.

El dominio lo tengo comprado, ya solo hace falta indexarlo. Pero con wix cuesta dinero.

Amigo te felicito por tu iniciativa pero deberías considerar los consejos de los amigos que ya te han escrito en hilo....

Veo que la mayoria habla de temas mucho mas especializados( me refiero a las recomendaciones anteriores), así que yo como una simple usuaria, posible futura cliente , veo que estructurada esta decente pero al revisar los contenidos las fotos que has elegido son muy poco motivadoras por describirlo de algún modo( me refiero a las fotos que acompañan las páginas introductorias) , la foto que si es preciosaaaa y ademas creo que en cuanto a color , contraste va mejor es donde salen todos los gatitos juntos que tiene como encabezado Disponibles :love_heart:

Es mi muy basica opiniòn ......mucha suerte con el proyecto 🙂

Veo que la mayoria habla de temas mucho mas especializados( me refiero a las recomendaciones anteriores), así que yo como una simple usuaria, posible futura cliente , veo que estructurada esta decente pero al revisar los contenidos las fotos que has elegido son muy poco motivadoras por describirlo de algún modo( me refiero a las fotos que acompañan las páginas introductorias) , la foto que si es preciosaaaa y ademas creo que en cuanto a color , contraste va mejor es donde salen todos los gatitos juntos que tiene como encabezado Disponibles :love_heart:

Es mi muy basica opiniòn ......mucha suerte con el proyecto 🙂
Has entrado en machos, o hembras?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Atrás