Me parece que debes darle "la vuelta" a la página para diferenciarte de otras agencias. Las imágenes están bonitas, pero tienes que darle énfasis en tu marca personal y no lo veo en ellas. Se asemejan a otras páginas que brindan esos servicios.
Del mismo modo, piensa hacia quienes te estás dirigiendo. Si son usuarios "normales" que no tienen la menor idea de lo que es el SEO y les interesa captar clientes, usa lenguaje lo menos técnico posible (usar términos como capta más clientes, cierra ventas, etc) es decir, resultados versus invesión.
En cuanto a los reels, igual, mejorar el audio. Podrías contratar un locutor o intentar hacer una narración más animada. Poner inclusive alguna música de los fondos de modas que comparte el mismo META (porque entiendo que la Fanpage y tu instagram están unidos) ya que suelen ser los más virales.
Como no buscas usar los reeles para monetizar sino para promocionar tu negocio, usa fondos musicales animados y el texto. Las historias de Facebook también unelas a tu fanpage relacionada a tu nicho.
En la página de Blue Print de Meta Facebook te sugieren inclusive que videos del nicho de tu sector son los que llaman más la atención en su momento.