Opiniones sobre mi plantilla para newsletters

• Autor Autor LuisMorales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuisMorales

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
He estado implementado una nueva campaña para captar suscriptores, el email marketing, por ahora me ha funcionado muy bien, va creciendo la lista, mínimo uno diario y envío email semanal con las mejores notas. Bueno después de tantas pruebas y en vista de que la mayoría de las plantillas eran de pagos me decide por modificar una, buscando que sea un tanto sencilla, ya que no me interesa por ahora mostrar algo que distraiga del contenido y el resultado es el siguiente:

Nj1X7cH.png

En si es una imagen pero en esté enlace Tecnogeek: Blog sobre Android en Español pueden checar la plantilla completa, quiero sus opiniones, he estado leyendo mucho y era según Vilma Nunez (una importante en el mundo del marketing) que las plantillas basicas son buenas y se centran más en el contenido y eso busco.

¿QUE OPINAN?​

Es la plantilla que usa iNeedYou en adnfriki muy buena porcierto :ghost:

Es la plantilla que usa iNeedYou en adnfriki muy buena porcierto :ghost:
En los correos que manda o en el blog? Yo no me refiero a la plantilla de mi blof, la imagen es de la plantilla de correos que envio.

Me agrada tu plantilla. Sugiero que dejes solo una columna, si consultan el email que envías desde un cel, será más fácil de leer y cómodo para el usuario.

Me gusta tu plantilla. Aprovecho a preguntarte: ¿la diseñaste con plantilla de tu autoresponder o de alguna otra forma?

Gracias y suerte!

me gusta 😀

Me gusta tu plantilla. Aprovecho a preguntarte: ¿la diseñaste con plantilla de tu autoresponder o de alguna otra forma?

Gracias y suerte!

No entiendo tu pregunta. No se mucho y pues esa me la encontre después de tanto buscar.

buena plantilla

La verdad se ve muy bien la plantilla de newletters.

sinceramente nada mal pero lo veo similar a muchas webs

Es muy buena!!

Estoy utilizando una plantilla parecida a la tuya en Mailchimp desde hace poco y me está funcionando muy bien.

Colocando el artículo más "atractivo" de la semana el primero a la izquierda es como he obtenido mayores tasas de conversión, por si te sirve de algo.

Y, claro, ¡me gusta tu plantilla!

Atrás