Opiniones sobre mi primer sitio web en HTML5 y CSS3

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZyOps

ZyOps

Dseda
Marketing
Hola que tal amigos de foro beta, hace un tiempo me comenzo a gustar html5 y css3, ahorita me considero con un avance decente para realizar proyectos decentes en base a estos 2 lenguajes.

He terminado mi primer sitio web al 80% (Me falta el formulario de contacto por el cual debo aprender PHP) pero todo lo de mas ya esta al 100% Y QUIERO LEER SUS OPINIONES POR FAVOR 😀

Aqui les dejo el link de mi sitio: https://ee3020f34d4fbbcc3d219cf4e87c953615d9344b.googledrive.com/host/0B-s-Y-jW3gLSSDJzdW4wX3doMGs/

¿LES GUSTA EL DISEÑO? ¿LES ES AGRADABLE?

La pagina la hice en base a mobile first adaptada para CUALQUIER DISPOSITIVO 😀
😛8:😛8:😛8:

Ese link esta raro, no pienso entrar desde mi teléfono sin nada de protección, dejen sus reviews😛irate:

Se ve bonita para ser una primera web me gusto! 🙂

Es google drive, lo use para tener hosting gratis XD

- - - Actualizado - - -

¡Muchas gracias!

Es google drive, lo use para tener hosting gratis XD
Ya lo note, por cierto, tiene un excelente diseño, aunque las imágenes tardan un poco en cargar pero se ve "limpio y bonito".

hmm en resoluciones chicas.... se ve medio feo todo el menu, te ocupa como el 50% de la pantalla, estaria bueno poner un boton como el de las 3 lineas y q se despliegue el menu

fuera de eso... ta muy buena! suerte!

¡Gracias! ¿en que resolucion entraste para hacer la modificacion?

Utiliza tonalidades de rojos. Van bien con páginas de comida.

muy buena hermano bonita y sencilla llama mucho mas la atencion!

¡Agradezco tu opinion, muchas gracias!:encouragement:🙄:welcoming:

Le cambiaria el fondo web, y el menú pondria la animación una unica web.

Me parece muy sobrecargado, tarda mucho en cargar, pero por las animaciones no por la velocidad y ademas hay un error que tenes de ancho 200% en algo

Me gustó mucho !!! Hasta dan ganas de comprar comida ahí; lástima que soy vegetariana! (tomalo como un doble halago: a los vegetarianos generalmente ver fotos de carnes nos provoca rechazo y asco) :encouragement:

Última edición:
Me agrada, esta muy bien para ser tu primera web felicidades.

Me gusta, más sin embargo revisa qué ocurre con las imágenes, tardan mucho en cargar.

Saludos.

Me parece que esta bastante limpio el diseño, quiza algo mas llamativo en la parte superior pero va muy bien, saludos.

Es buena la pagina :encouragement:

Atrás