Opiniones sobre mi servidor actual

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Que les parece este servidor, es el que tengo contratado actualmente para mis sitios:

Xeon X3470 CPU
16GB DDR3 RAM
300GB VelociRaptor primary drive
300GB VelociRaptor shadow drive

CUanto tráfico estiman puede aguantar una instalación wordpress corriendo en este server, para un blog que solo tiene wp super cache para optimizar,,, ?

Debe ser bastante el tráfico que debe soportar, cache ayuda bastante con las peticiones de mysql que generalmente suelen dar muchos problemas. De cuántos cores es?

hasta te debe de sobrar de cuantos KB de vistas estas hablando también por que yo tengo un VPS con 100 online y solo ocupa 10MB de 1GB de ram que tengo 260 MB se los lleva el WHM y 10MB un blog que tengo que aveces llega a 100 online,
no deberías tener problema con ese servidor que mencionas

Debe soportar trafico de xxxx online sin problemas, yo en uno de los vps tengo hasta 3000 online y solo con 1.5gb de ram. en que empresa lo tienes?

Debe ser bastante el tráfico que debe soportar, cache ayuda bastante con las peticiones de mysql que generalmente suelen dar muchos problemas. De cuántos cores es?

Es un Xeon x3470 (2.93 GHz) Quad Core CPU

hasta te debe de sobrar de cuantos KB de vistas estas hablando ....

Lo habitual es un tráfico entre 120 y 130mil diairas, repartidas entre 5 sitios webs... Pero quiero estar seguro para cuando haga trabajos para subir tráfico, el servidor me soporte bien,,,

Debe soportar trafico de xxxx online sin problemas, yo en uno de los vps tengo hasta 3000 online y solo con 1.5gb de ram. en que empresa lo tienes?

Perfecto,, lo tengo en Pair.com ,,, es el plan QS-3, pero con 16gb ram.

Ni siquiera te debería dar problemas... tienes un fierrote para lo que estas utilizando.

Pues un gran server, aunque tengo tendencia a ir tirando a los SSD, no se porque ...

donde compraste el vps tenes wordpress instalado ? qe plugins usas me gustaria tener un vps qe aguante eso

Yo creo que 150k sin problemas y dandote margen para trabjar .

Hola,
Me imagino que debe tener un puerto de 1 Gbps porque si no estas desperdiciando la mayor parte de los recursos del servidor.
Saludos.