DellAtlantis
VIP
Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Lo que es, es momento de seguir la evolución del precio como si fuera una película.
Cuidado con las expresiones que pueden generar confusión. "Invertir en corto" no es invertir durante un periodo de tiempo corto sino posicionarse en corto (es decir, invertir en que un activo va a bajar de precio). "Invertir en largo" es justo lo contrario, posicionarse en que un activo va a subir de precio.El precio de compra dependerá de tu estrategia, si vas a invertir en corto espera el momento más bajo para comprar y si vas en largo para años cualquier momento es bueno para empezar a comprar
Así es, proviene del inglés short y long en largo. Otra cosa es que incluya la palabra plazo detrás para matizar a que se refiere, que entonces no hay lugar a dudas.Cuidado con las expresiones que pueden generar confusión. "Invertir en corto" no es invertir durante un periodo de tiempo corto sino posicionarse en corto (es decir, invertir en que un activo va a bajar de precio). "Invertir en largo" es justo lo contrario, posicionarse en que un activo va a subir de precio.
Es una terminología que en español suele generar mucha confusión entre los que se inician en las inversiones.
Pues estos días la bolsa europea ha llevado la contraria volviendo a subir y la estadounidense como un tiro. Probablemente si sea un buen momento de compra y primeramente me equivocaba:Entiendo que el sistema financiero ha estado sosteniendo las cotizaciones de sus empresas en bolsa para generar cierto sentimiento económico positivo de cara a las elecciones que terminaron ayer (para que no votaran a Le Pen). Ahora que ya han finalizado se pueden permitir caer una vez hayan vendido lo que quieran quitarse de encima. Encima Morgan Stanley está positivo con la bolsa europea y Francia, por lo que parece mal momento.
Bitcoin llevaba 4 meses lateral por lo que han tenido tiempo los grandes tenedores para hacer distribución (vender) y ahora dejarlo caer. Probablemente parte de ese dinero vaya a EEUU ya que para noviembre tiene que haber buenas sensaciones económicas.
Aunque podrían hacer una trampa que sería que BTC cayera un poco más, la gente empezase a vender en masa y de pronto en pocos días ves que vuelve a superar máximos, que significaría una señal muy alcista.
Sigue siendo periodo de acumular, inclusive si baja más (con mayor razón)Bitcoin llegó a 52k.
Carlos, opinas que es mejor comprar BTC o ETH en este momento? Cuál tiene mayor perspectiva y recorrido de crecimiento en este momento?Sigue siendo periodo de acumular, inclusive si baja más (con mayor razón)
BTC = No tiene funcionalidad fuera de "money storage".Carlos, opinas que es mejor comprar BTC o ETH en este momento? Cuál tiene mayor perspectiva y recorrido de crecimiento en este momento?
Hola, yo únicamente compro bitcoin, desde mi punto de vista es la opción simplemente.Carlos, opinas que es mejor comprar BTC o ETH en este momento? Cuál tiene mayor perspectiva y recorrido de crecimiento en este momento?
Que fue lo que pasó?... por qué esa caída tan abrupta?
Pero no tienes ningún control de las ganancias que tienes, porque un día puede estar a 60000 otro día 68000 etc no sabes lo que ganas y pierdes... Si esta alto compras BTC también, si metes 5000 y con la bajada de esta semana se te quedaría en 3500... Y tu siempre piensas que va BTC va subir pero puede quedarse en 50000 y no moverse y perder ese dinero...Hola, yo únicamente compro bitcoin, desde mi punto de vista es la opción simplemente.