Opiniones sobre mi theme

• Autor Autor parafernalias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
parafernalias

parafernalias

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos!

Tengo una duda sobre el theme que actualmente estoy utilizando en mi web. Desde un principio quise buscar algo sencillo, y fue uno de los que más me convenció.

Ahora, no se si realmente es atractivo y los colores son los adecuados.

Por eso quisiera saber su opinión y alguna sugerencia. De ser así estoy muy agradecido

Saludos, Tomás

Enlace eliminado

Las sombras de los textos no ayudan en la lectura, tampoco el tipo de fuente, debería ser sin serifa

Definitivamente esa fuente está terrible para la lectura.

Yo cambiaría el theme, para mi opinión no tiene estructura. Los post estan demasiado largos para estar en el inicio. Deberias poner un boton que diga "Leer mas" o algo parecido. Y como dicen los comentarios de arriba, la fuente es malisima para poder leer. 🙂 Espero te sirva. Saludos! :encouragement:

Gracias! Ahora voy a cambiar el theme.. estoy convencido! jaja

No me habia dado cuenta lo de la letra, ahora que me lo dicen me puse a leer y es muy incomodo hacerlo con esa fuente.

Te recomiendo una fuente Arial o Verdana

Si no quieres invertir en un theme, en el foro hemos publicado varios free y muy buenos (como Prospect o Flyon entre otros, sólo es que uses el buscador y navegues un poco)

Finalmente cambié el theme. Si gustan decirme como quedo la web estaría agradecido!

Enlace eliminado

No me carga tu web amigo :S

a mi tampoco me carga

Atrás