Opiniones sobre mi tienda online de ropa en Prestashop

• Autor Autor pinkasia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta muy bien la plantilla es muy buena, una pregunta, ¿el popap que sale al principio es un modulo ? o es a medida suerte con la tienda

Vas muy bien, sigue optimizandola :encouragement:

El banner de arriba (sale 70%...) que es el que vine por defecto con prestashop lo quitaria ya que a nada que hayan visto una instalacion de prestashop lo reconoceran y ademas no lleva a ninguna parte.

Tambien es lenta en exceso, si no fuera por que la quiero ver con esos tiempos de carga me habria ido ya.
El idioma elige ingles o esoañol pero no mezcles, y la direccion que este en español la web y una direccion de australia no da confianza.
Cambia el favicon, veo el de prestashop en algunas tiendas y me parece sumamente cutre.

Por lo demas es muy minimalista y me gusta

Muy buen diseño de tu sitio Prestashop :encouragement:

Está muy buena esta página, pero un poco lenta... ( esto lo puedes mejorando el hosting y optimizandola un poco)

Lo que veo es que tienes varios productos sin stock, eso son puntos negativos para vos al no ser que el NO STOCK sea muy temporal y vayas posicionando los productos para las búsquedas organicas.

También veo que tienes varias categorías vacias de contenido... sería bueno que estas categorias las escondieras hasta que las puedas cargar de productos.

Por otra parte y para mejorar la conversión de compras... el botón de Add to card tendría que ser de otro color (por ejemplo naranja) y ponerlo en españos "añadir al carrito"

Bueno sigue mejorandola que seguro que te va a funcionar!

Excelente trabajo, siemple, facil de encontrar las cosas, y no es pesada....

Atrás