Opiniones sobre mi web

• Autor Autor Checa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Checa

Checa

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Os presento mi web Inicio - Liflowa es una web dedicada al humor con imágenes graciosas y chistes, me gustaría recibir vuestra opinión y críticas para poder mejorar.

Saludos!

Está bien pero creo que las imágenes tendrían que aparecer de manera individual y no todas seguidas.

Gracias, te refieres a ponerlas con título?

El título no vendría mal pero a lo que me refiero es a tener una entrada individual para cada imagen, como en un blog. Poniendo esto podrías incluir comentarios y también botones sociales para esa imagen en particular.

El título no vendría mal pero a lo que me refiero es a tener una entrada individual para cada imagen, como en un blog. Poniendo esto podrías incluir comentarios y también botones sociales para esa imagen en particular.

Pensé en hacer eso, el problema es que acabo de empezar en esto y apenas se hacer nada, solo html, css y wordpress básico

Pensé en hacer eso, el problema es que acabo de empezar en esto y apenas se hacer nada, solo html, css y wordpress básico

Si usas Wordpress con crear una entrada con cada imagen deberías solucionarlo.

:| Y planeas posicionar eso?... asi usaras adsense y un fanpage terminarian quitandote los anuncios :|

Hola, cómo estás? En mi opinión tocaría un poco mas el diseño, agregaría un Header por empezar.- :encouragement:

:| Y planeas posicionar eso?... asi usaras adsense y un fanpage terminarian quitandote los anuncios :|

estoy usando ADPV que tiene un buen cpc, posicionarlo lo veo difícil pero conseguir traficos desde redes sociales para esta temática me parece bastante fácil en comparación a otras

estoy usando ADPV que tiene un buen cpc, posicionarlo lo veo difícil pero conseguir traficos desde redes sociales para esta temática me parece bastante fácil en comparación a otras

Si todo sera a base de redes sociales, podria servir... porque para posicionar algo asi y sin escribir nada, esta dificil...

Un buen header estaría bien, y como comentan los compañeros, una imagen para cada entrada, y algo de texto (por el tema del posicionamiento)

Un saludo y suerte con tu proyecto

Muchas gracias a todos, el header tenía pensado ponerlo de publicidad, y lo de poner una imagen para cada chiste lo veo un poco difícil

Atrás