Opiniones sobre mi web

• Autor Autor jglomillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jglomillo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,

Os quería mostrar mi primera web: Leer revistas gratuitas online en Español

La idea es compartir revistas gratuitas para que la gente las pueda leer. Son revistas gratuitas, es decir no son "revistas de pago" que la subo "ilegalemente"

Sólo tiene dos meses y tengo un Alexa Rank de 4,349,830 que tal está?

P.D: es mi primera web no seais muy duros

Última edición:
Me parece una buena idea, aunque personalmente creo que ese slider del inicio ocupa demasiado sin aportar nada.

Me parece una buena idea, aunque personalmente creo que ese slider del inicio ocupa demasiado sin aportar nada.

Muchas gracias, tienes razón aunque si le quito se me queda la web un poco sosa. Tengo que darle una vuelta pero gracias 🙂

Wow! Tu Page Rank es 400.000 veces superior al de Google! 😛 Es broma! Imagino que te refieres al Alexa Rank.

Yo no le hago mucho caso a ésta métrica ya que se basa únicamente en las visitas de personas con la barra Alexa instalada, que suelen ser de un perfil más geek de lo normal.

La idea de la web está muy bien, y la página me gusta! Muchos éxitos!

jajajaja si al Alexa Rank, no sabía eso muchas gracias por la informacion y por la opinión

Muchas gracias, tienes razón aunque si le quito se me queda la web un poco sosa. Tengo que darle una vuelta pero gracias 🙂

Estás en lo cierto, aunque creo que eso se debe más a la plantilla en sí, sencilla y minimalista, que además está enfocada a otro tipo de contenido. Puedes probar a implementar un buen logo y rasgos distintivos para las diferentes categorías, o buscar alguna otra plantilla que se adapte mejor a lo que buscas.

Se ve buena la página, reduce el tamaño del slider o remuevelo.
Deberías también optimizar la velocidad del sitio, date una vuelta por: https://gtmetrix.com/ y vé qué puedes hacer al respecto.

me gusto mucho,esta buenisima la idea, el slider de arriba se ve muy grande ocupa mucho espacio pero me encanto..:love_heart:

Se ve buena la página, reduce el tamaño del slider o remuevelo.
Deberías también optimizar la velocidad del sitio, date una vuelta por: https://gtmetrix.com/ y vé qué puedes hacer al respecto.

Muchas gracias lo de la velocidad si que lo tenía pensado, pero no conocia esa herramientoa

- - - Actualizado - - -

me gusto mucho,esta buenisima la idea, el slider de arriba se ve muy grande ocupa mucho espacio pero me encanto..:love_heart:

gracias por los ánimos y por los consejos 🙂

Atrás