Opiniones sobre micronicho

• Autor Autor jpventoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jpventoso

jpventoso

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Una vez más solicito sus opiniones para este nuevo micronicho que encontré. Lamentablemente la competencia orgánica parece medio fuerte, y el micronicho va a ser válido sólo por este año. Por lo que debo posicionar rápido.

Competencia de pago: Baja
Búsquedas globales: 49.500
Búsquedas locales: 6.600
CPC: 1,08 AR$

Competencia orgánica:
Resultado 1 - PR 3
Resultado 2 - PR 3
Resultado 3 (blogspot) - N/A
Resultado 4 - PR 1

¿Qué opinan?
¡Saludos!

Competencia baja cuanto es baja?

Esa competencia baja es la que arroja AdWords, abajo sale la de google.

En cuanto al nicho, las de PR3 tienen la keyword en el dominio?
Si es por este año, ya prácticamente vamos a la mitad, tendrías que actuar rápido, si es que la competencia te lo permite.

Ah, me olvidaba! Por las dudas ya registré el dominio con la keyword exacta 🙂
Ninguno de los PR 3 tienen la keyword en el dominio, sino que la tienen en subsecciones.
Si le doy para adelante, voy a arrancar rápido porque es cierto, queda sólo medio año!

Buff, yo lo veo un poco mal, teniendo en cuenta que colocarte en primera posicion puede llevarte 1 o 2 meses y que solo sería rentable durante medio año.

Pero bueno, si estimas que al fin y al cabo puede ser rentable no veo por que no hacerlo si tienes tiempo de hacerlo.

Si el micro nicho es de negocios, turismo o alguno de ocio que pague bien, seguro que es rentable, ahora el único problema que le veo es el posicionamiento, ya que este te puede llevar de 1 a 3 meses, y eso dependiendo de la competencia que tengas, y no me refiero a la que adwords te envía, ya que esa es competencia de anunciantes. Coloca la palabra clave en google, ve si hay dominios con las mismas key, cuanto tiempo tienen ya en línea, frecuencia de actualización, carga de las paginas y si soy regionales.

Atrás