Opiniones sobre mis ganancias por impresiones web

• Autor Autor roccoyfredy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
roccoyfredy

roccoyfredy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno os dejo la captura, que pensais? impresionesweb.webp

no se ve la cap.

Muy jugozas y atractivas.. dejaré adsense de inmediato, para hacer mucho mas dinero con Impresiones web. 😛7:

esos hdp son estafadores...

Entonces, publicidad con cpm que me recomendais?

No se ve la cap igual iw paga una miseria

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

cada mil te paga 0.1

ya tienes que tener millones para ganar algo

Jajaja hay veces que impresiones webs paga el trafico movil bien, pero solo a veces... ! sino es un desastre !!

Ya sé que empresa usar para cuando me baneen de adsense

Impresiones Web está últimamente bastante mal en general, pocas campañas y no demasiado bien pagadas, las únicas que si están bien pagadas es la publicidad móvil.

Dicho esto, probablemente lo que te suceda es que no tienes ningún filtro puesto en la publicidad que se muestra y se están mostrando todas, incluidas las campañas CPL, las cuales si no tienes clicks y registros no generan nada. Yo te recomendaría si quieres seguir con ella y exprimirla bien y ver lo que pedes ganar con esa empresa, que elimines manualmente las campañas CPL y te quedes únicamente con CPC y CPM, las mejores pagadas nada más. Eso o probar directamente otra empresa, si quieres pasarte por mi firma, tienes varias analizadas.

la peor empresa en impresiones web, paga una miseria no recomendable, hay mejores empresas, que esos estafadores

Atrás