Opiniones sobre Neubox

georgebena Seguir

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Hola,

Necesito que me digan opiniones, sugerencias, experiencias (cercanas no del 2012) porfa!!!

Es que quiero transferir mi dominio a esa empresa

Joaquin

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2009
Hola , yo trabaje en una empresa la cual tenia su sitio alojado con ellos. Como estaba a cargo de sistemas , tenia el control del mismo y varias veces tuve que hablar con ellos por problemas al enviar correos electrónicos (Muchas veces se cae el server). El soporte tecnico es un 80% efectivo , te resuelven el problema pero tardan. En una ocasion uno de ellos me ignoro completamente y me quede yo con el problema. Personalmente te recomiendo otros servidores , ya que ese en especial tiene tarifas muy caras a mi parecer.

Saludos.

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Yo trabaje un par de años con ellos, es muy mala, mal soporte y precios altos respecto a otros.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Te recomiendo que optes por sitios mas profesionales como name o godaddy

Doroteo78

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
El soporte técnico es de malo a pésimo, a mi también me dejaban horas esperando una respuesta

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Hola , yo trabaje en una empresa la cual tenia su sitio alojado con ellos. Como estaba a cargo de sistemas , tenia el control del mismo y varias veces tuve que hablar con ellos por problemas al enviar correos electrónicos (Muchas veces se cae el server). El soporte tecnico es un 80% efectivo , te resuelven el problema pero tardan. En una ocasion uno de ellos me ignoro completamente y me quede yo con el problema. Personalmente te recomiendo otros servidores , ya que ese en especial tiene tarifas muy caras a mi parecer.

Saludos.

es que quiero transferir mi dominio ahí.... entonces cuál me recomiendas?

- - - Actualizado - - -

Yo trabaje un par de años con ellos, es muy mala, mal soporte y precios altos respecto a otros.

entonces cuál me recomiendas? es que transferiré mi dominio

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo que optes por sitios mas profesionales como name o godaddy

es que a mi parecer godaddy tiene precios altos... y name sólo se puede pagar vía paypal y tarjeta...

RubenSM1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No te la recomiendo, precios altos, mala calidad, mal soporte, muy malo :confused:

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Si hay una que te recomiendo es name.com trabajo con ellos desde hace varios años!

es que quiero transferir mi dominio ahí.... entonces cuál me recomiendas?

- - - Actualizado - - -

entonces cuál me recomiendas? es que transferiré mi dominio

- - - Actualizado - - -

es que a mi parecer godaddy tiene precios altos... y name sólo se puede pagar vía paypal y tarjeta...

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Yo tengo como 15 dominios .mx el registro es el mas barato que he encontrado, y no he tenido problemas

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues yo llevo usandolo varios años ya y no me falla muy seguido. Los de lso tickets no te responden al instante pero sí te responden y canalizan a quien deba ayudarte.

Aunque solo he usado sus servicios de registro de dominios, este es mi ultimo año con ellos, ya que no puedo controlar el dominio al 100% con un panel tan limitado como el que usan. Me voy a name y a namecheap.

No te digo que son pésimos, porque no lo son. Pero si quieres mucho control sobre tus servicios de dominios, ellos NO son para tí.