Opiniones sobre nueva red social para gamers

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodolfo Rivera

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno la verdad no se si esta en el área para postear esto ses qe no sabia en donde publicarlo, pero bueno.. Es solo para que den un review al esta red social echa para gamers no se que les parezca la temática jejeje ya hay una media de 10 registros por día algo que es muy considerable ya que la creamos hace como 5 días a mi la verdad me encanta como se ve todo 😛 opinen 😉

Link: Social Gamer

Dependera si el trafico en esa red social sea bueno, voy a verlo.

Bueno como consejo no se debería decir un poco mas de que trata en el home, y como es para gamers debería tener un diseño mas gamer.

Me di una vuelta por el sitio y al parecer no hay publicaciones de nadie aún, se entiende siento que está básicamente recién creada.
Espero y tengas éxito con ella, ya que es demasiado similar a Facebook.

Me di una vuelta por el sitio y al parecer no hay publicaciones de nadie aún, se entiende siento que está básicamente recién creada.
Espero y tengas éxito con ella, ya que es demasiado similar a Facebook.

Si en realidad el sistema es una junta de twitter y facebook ademas que tiene un foro y un sistema de mercado 😀

Vamos a ver que tal esta, un saludo.

Me gusta ese script la neta, puedes potenciarlo en gran manera y sí, como te dijeron, hace falta más personalización acordé al tema y darle un uso interno que promueva la participación, también te recomiendo el plugin de Ads de Lordmx es muy útil :encouragement:

Tienes que tunearlo mas, busca otra forma de monetizarla, la monetización por defecto no sirve en mucho para tu nicho, dices que tienes 10 registros por dia, pero cuantos regresan? no sirve de nada que se registren si después no regresan, por cierto que hosting estas usando?

Lo he probado mis recomendaciones: Optar por un dominio pago, y mejorar la velocidad de carga del sitio.

Tienes que tunearlo mas, busca otra forma de monetizarla, la monetización por defecto no sirve en mucho para tu nicho, dices que tienes 10 registros por dia, pero cuantos regresan? no sirve de nada que se registren si después no regresan, por cierto que hosting estas usando?

Ahí en el sitio dice cuál hosting usan.

GamerHost plan avanzado

La verdad que tiene buena pinta, solo hace falta afinarlo un poco. Mucho exito! 😛8::greedy_dollars:

Atrás