Opiniones sobre nuevo blog personal

• Autor Autor traviezo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
traviezo

traviezo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
LLevo con este blog ase tres semanas bueno lo llene poco a poco con las cosas q voy aprendiendo el foro bueno solo quisiera que den sus opiniones sobre mi blog si esta bien colocados mis adsenses q devo de cambiar para luego aprovechar esos males q tenga mi blog lo malo esq no tengo visitas :fisheye: bueno voy a cambiarle a un .com.ar espero q me funcione bien

ah nose si alguno de ustedes quieran hacerse blogs amigas con el mio yo pongo su link de su blog y ustedes el mio bueno no los aburro mas

GRACIAS DE ANTEMANO POR SUS CRITICAS Y OPINIONES.

MI BLOG :
Enlace eliminado

Buena web, solo una critica positiva, definete por un tamaño para todas las imagenes de cada post...

Saludos y suerte con tu Blog ^^

Buena web, solo una critica positiva, definete por un tamaño para todas las imagenes de cada post...

Saludos y suerte con tu Blog ^^

Lo mismo te recomiendo. Yo hasta hace poco no tenía en cuenta eso, hasta que me lo dijeron, lo implementé, y aunque parezca raro mejora la estética blog significativamente.

Otra crítica constructiva, es que tienes demasiadas cosas en el blog. No digo que las quites, me gustan, pero si quieres que cargue mas rápido puedes poner menos entradas en el home, 3 por ejemplo.

Mucha suerte con el blog!!!

Buen contenido, yo ampliaria más todo, por ejemplo a un total de 960px

me gusta el contenido y los colores del theme pero deberias poner mas contenido en el home ya que eso le da versatilidad al sitio

Atrás