Opiniones sobre nuevo tema gratuito

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno ahí queda, la verdad es que no lo había visto antes en los sitios temáticos de temas gratuitos, ya me contaréis qué os parece

Enlace eliminado

Está muy chulo, gracias por el aporte

Bastante elegante! Lo malo es que esos themes premium suelen tener encriptado el footer. :thumpdown:

Muy lindo theme.
Gracias por compartir el dato.

Gracias por el aporte 😀

Gracias, es un muy lindo theme 🙂
No cambien el footer, respeten el trabajo de los demás!

Si, realmente bueno. Gracias

vaya... luego no queremos que nos copien posts... creo que siempre se debe respetar el trabajo ajeno...

Lo raro es que quien sabe si ellos estaran respetando el trabajo ajeno, pues yo habia visto este mismo theme aqui: Enlace eliminado
Y aunque no estoy seguro cual sea el original original, si te fijas en algunos detallitos podras darte cuenta de que este que te menciono parece ser el original.
Sea como sea, se agradece el aporte

Orales! Gracias caw

Lo raro es que quien sabe si ellos estaran respetando el trabajo ajeno, pues yo habia visto este mismo theme aqui: Enlace eliminado
Y aunque no estoy seguro cual sea el original original, si te fijas en algunos detallitos podras darte cuenta de que este que te menciono parece ser el original.
Sea como sea, se agradece el aporte

Pero Ramón se refiere al theme del post, no al de la página.
#Fail.

Excelente aporte, qué elegante ese slider. Solo le veo un pequeñísimo problema: El enlace de descarga no sirve.

Atrás