Opiniones sobre Páginas de ASP.NET frente a PHP y HTML5/CSS

  • Autor Autor AC23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AC23

AC23

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No tengo ni idea de este lenguaje y posiblemente trabaje con una empresa que tiene su web con este código. ¿Alquien podría darme su opinión de como funciona y compararlo con php y html5/css· hoy en día?

Muchas gracias
 
Hola!

ASP.NET es HTML con etiquetas propias de Microsoft.

Que no te asuste su nombre, si sabes HTML5 tardarás 10 minutos más en transcribir a ASP.NET la primera vez y poco a poco lo harás directamente en este lenguaje.
 
[MENTION=160267]AC23[/MENTION]

Genera mucho código basura :encouragement:

Sobre la seguridad, es igual que otro lenguaje. La seguridad depende del programador. :encouragement:
 
Tendría que dejar de existir
 
no lo recomiendo amigo
 
no lo recomiendo amigo

El qué no recomiendas...El uso de ASP.NET?

Puedes recomendar o no lo que te parezca, pero si te está diciendo que va a trabajar para una empresa que usan este lenguaje es porque la empresa lo ha elegido y el op está pidiendo su opinión sobre como funciona.

Escribir por escribir.....

A mi tampoco me gusta, pero Microsoft casi nos obliga a usarlo, y son muchas las empresas que usan .NET para sus aplicaciones.
 
Gracias por vuestras respuestas :encouragement:
 
Pues yo aprendí :encouragement:, la verdad puedo decirte que es muy interesante crear sitios webs en asp-net y no se subestima debido a que los sitios quedan muy seguros y sus diseños (internos el código de fuente) es muy interesante... Un gran ejemplo es payoneer y otros que he visto que usan asp-net, sin embargo su curva de aprendizaje es densa si no tienes familiaridad con visual basic o c#...Más sin embargo muchas empresas lo siguen solicitando y es buen pagado :encouragement:
 
Atrás
Arriba