Opiniones sobre Páginas de ASP.NET frente a PHP y HTML5/CSS

• Autor Autor AC23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AC23

AC23

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No tengo ni idea de este lenguaje y posiblemente trabaje con una empresa que tiene su web con este código. ¿Alquien podría darme su opinión de como funciona y compararlo con php y html5/css· hoy en día?

Muchas gracias

Hola!

ASP.NET es HTML con etiquetas propias de Microsoft.

Que no te asuste su nombre, si sabes HTML5 tardarás 10 minutos más en transcribir a ASP.NET la primera vez y poco a poco lo harás directamente en este lenguaje.

[MENTION=160267]AC23[/MENTION]

Genera mucho código basura :encouragement:

Sobre la seguridad, es igual que otro lenguaje. La seguridad depende del programador. :encouragement:

Tendría que dejar de existir

no lo recomiendo amigo

no lo recomiendo amigo

El qué no recomiendas...El uso de ASP.NET?

Puedes recomendar o no lo que te parezca, pero si te está diciendo que va a trabajar para una empresa que usan este lenguaje es porque la empresa lo ha elegido y el op está pidiendo su opinión sobre como funciona.

Escribir por escribir.....

A mi tampoco me gusta, pero Microsoft casi nos obliga a usarlo, y son muchas las empresas que usan .NET para sus aplicaciones.

Gracias por vuestras respuestas :encouragement:

Pues yo aprendí :encouragement:, la verdad puedo decirte que es muy interesante crear sitios webs en asp-net y no se subestima debido a que los sitios quedan muy seguros y sus diseños (internos el código de fuente) es muy interesante... Un gran ejemplo es payoneer y otros que he visto que usan asp-net, sin embargo su curva de aprendizaje es densa si no tienes familiaridad con visual basic o c#...Más sin embargo muchas empresas lo siguen solicitando y es buen pagado :encouragement:

Atrás