Opiniones sobre palabras clave para blogs sobre eventos en España dirigidos al público de EE. UU. y el Reino Unido

• Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kepa27

kepa27

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo miradas 2 keywords para 2 blogs especificos para mis blog ´s y queria saber vuestra opinion:

los blogs los haria en ingles: para el publico de EEUU y UK pero son eventos en ESPAÑA.

1 keyword- 9900 busquedas/mes CPC 2.21€ (EEUU) y 2900 busquedas/mes CPC 1.01€ (UK)
2 keyword 6600 busquedas/mes CPC 050€ (EEUU) Y 4400 busquedas/mes CPC 1.49€ (UK)

la competencia es media.

que opinais??

haria los blogs con unas 10 entradas informando de los eventos y luego poniendo adsense.

Hola, si pretendes ganar dinero en adsense con visitas de Adwords, no es buen negocio, pagras más de lo que ganaras!

Saludos

Hola, si pretendes ganar dinero en adsense con visitas de Adwords, no es buen negocio, pagras más de lo que ganaras!

Saludos
Me parece que el esta hablando de armar un micronicho con esas 2 palabras, no que va a promocionar su sitio, al que pregunta creo que esta pregunta la tenes que hacer en forobeta/adsense.

Se supone que aquí se habla de anunciarse por esas keywords... Si no te refieres a eso te has colao de tema.

Atrás