Opiniones sobre PC

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kanikase

kanikase

Préstamo impago
1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno, quisiera saber la opinión de los que más saben de lo tema.
Definitivamente me quede sin pc, pensé que era la batería pero la compré y no funcionó.

Busque y me ofrecen una Dell Latitude E6440, en unos $210.
¿Ustedes qué opinan? ¿Lo vale el precio?
La quiero para programar, cosas básicas como office y ediciones básicas en Photoshop.

Estas son algunas de las características, sacadas de google:
C31E0E1D-3E60-41D3-AC10-5E7C9CB134D6.webp

No, ya es muy vieja, si te ahorras un poquito más (unos $350) puedes empezar a montar una pc, ya en un futuro la puedes escalar a más recursos.
Pero de base esa laptop, una, la bataría ha de estar muy desgastada, el procesador es de cuarta generación (muy viejo) e igual debe de estar muy desgastado (un procesador muy usado a los 2~3 años empieza a ser más lento.

Si no te importa tirarla a la basura en máximo 2 años, está perfecta.

No, ya es muy vieja, si te ahorras un poquito más (unos $350) puedes empezar a montar una pc, ya en un futuro la puedes escalar a más recursos.
Pero de base esa laptop, una, la bataría ha de estar muy desgastada, el procesador es de cuarta generación (muy viejo) e igual debe de estar muy desgastado (un procesador muy usado a los 2~3 años empieza a ser más lento.

Si no te importa tirarla a la basura en máximo 2 años, está perfecta.

Mi problema es que sin trabajar no puedo ahorrar, y sin pc no puedo trabajar, pero es pensé en esa, tengo presupuesto como de $250 además necesito que sea laptop, porque salgo de la ciudad y siempre me la llevo.

Para lo básico te puede servir ^^.

Para lo básico te sirve, aunque yo iría por una de escritorio, capaz consigues algo mejor por ese dinero

lo jodido de las laptops medias viejitas es la batería siempre

Te sirve para lo básico y PS pero dentro de un año o quizá menos empezará fallandote al programar con programas nuevos.

Claro que te sirve para el básico y un tiempo después te ahorrarás el dinero para comprar un laptop decente.

Claro que si, para empesar esta bien. Cuantos no desearian tener un pc potente? Pero eso no llega solo, hay que reunir el dinero pero no puedes hacerlo si no tienes con que trabajar.

Usadas

Nuevas

- Sin ofertas por menos de US$300

Muchas gracias todos, al final compré una con i5 de 2.7ghz, gráfica integrada y 8gb de ram por $230 aprox.

Las características si te pueden dar para lo básico q buscas, solo q tmb debes tener en cuenta el modo de uso q le dieron si es q fuera de 2da mano

Atrás