Opiniones sobre plantilla Theme Playnow de MasThemes

• Autor Autor BYDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BYDG

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos una pregunta alguien a comprado esta plantilla en MasThemes si es asi les ha servido porque he visto que dicen que no estaba completa pero ya paso tiempo, te dan ayuda si le quieres cambiar algo? y por ultimo el precio que marca la pagina esta en USD? o en pesos mexicanos ya que si son dolares me parece bastante cara

hola son el dolares, en cuanto a lo lo que no estaba completa a que te refieres osea a que problemas dicen que tenia o tiene?

si es que tiene soporte... no hace poco cambiaron de dueño hizo una que otra actualizacion pero hay si quedo ya no estan dando nada de soporte todo tienes que hacerlo vos por tu cuenta :encouragement:

Última edición:
Pues no se buscando en foros habia quienes decian que no funcionaba bien

Pues si he visto en alguno que otro foro de hehco en este tambien he visto, pero pues nose en mi caso me ha funcionado perfectamente

Te recomiendo que no compres esa plantilla. La peor experiencia de mi vida. Solamente diré eso.

me dijeron que la empresa masthemes a decaido, tantas quejas de soporte dijeron que la empresa masthemes fue vendida a otra persona y esa persona dejo de trabajar, no dio mas soporte y las personas perdieron sus licencias.
Segun varias personas no me recomendaron masthemes encima me dijeron que son rateros y un montos de cosas mas , no soy de difamar pero si varias personas me lo dijeron debe ser por algo.
depende de ti comprarlo .

Yo tengo un theme de masthemes (diddli) y va excelente, incluso webs grandes como repelis lo ocupan, pero en el caso de playnow hay que contratar un programador a parte para corregir algunos errores que tiene el theme...

En cuanto al soporte la verdad es malisimo, nada recomendado :sorrow:

no recomiendo, he visto muchas quejas y trae problemas...mejor que encuentres un programador q te haga la plantilla personalizada.

Atrás