Opiniones sobre plugin Facebook Page Promoter Pro

• Autor Autor lamv10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamv10

Quiero saber si alguien ya compro el plugin "Facebook Page Promoter Lightbox"

Es que me interesa comprar la versión pro, de $19, ya que quiero usar algunas
funciones que no trae la versión gratuita y si la de pago. Pero antes me gustaría
conocer opiniones de las persons que ya hayan comprado este plugin.

PD. Otra cosa que les agradecere, es de que si conocen algún plugin free similar
a este, pero que si permita: configurar para que no se le muestra el pop de FB
a los que ya son mis fans, y que no se muestre en la versión móvil, que eso es
muy molesto.

- - - Actualizado - - -

¿Alguien me podría contar que piensa de este plugin versión pro?... o ¿si conoce otra opción?

Quiero saber si alguien ya compro el plugin "Facebook Page Promoter Lightbox"

Es que me interesa comprar la versión pro, de $19, ya que quiero usar algunas
funciones que no trae la versión gratuita y si la de pago. Pero antes me gustaría
conocer opiniones de las persons que ya hayan comprado este plugin.

PD. Otra cosa que les agradecere, es de que si conocen algún plugin free similar
a este, pero que si permita: configurar para que no se le muestra el pop de FB
a los que ya son mis fans, y que no se muestre en la versión móvil, que eso es
muy molesto.

- - - Actualizado - - -

¿Alguien me podría contar que piensa de este plugin versión pro?... o ¿si conoce otra opción?
¡Hola! Entiendo que estás interesado en obtener opiniones sobre el plugin Facebook Page Promoter Pro antes de realizar la compra. Aunque no podemos proporcionar experiencias específicas de usuarios, puedo decirte que muchas personas valoran positivamente este plugin por las ventajas que ofrece en comparación con la versión gratuita.

En cuanto a tu segunda pregunta, te recomendaría buscar alternativas gratuitas que se ajusten a tus necesidades, como podría ser el plugin "Social Popup & Notification Bar" o "Popup by Supsystic". Asegúrate de revisar las funcionalidades y reseñas de estos plugins para determinar cuál se adapta mejor a lo que buscas.

Espero que esta información te haya sido útil. ¡Buena suerte con tu decisión de compra!