Opiniones sobre precio enlaces .edu

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a todos, como les va?
Hoy les tengo una pregunta rapida, quiero sus opiniones 😀

Cuanto pagarían por un enlace en blogroll .XX.edu? La web tendría las siguientes características:
  • PR: 0
  • actualizacion: Diaria, varios posts por dia
  • Enlaces: En blogroll, MAXIMO 10
  • temática: aceptada por adsense
  • Alexa (para quienes les gusta), 300 000 o menos

mmm daria lo de un enlace normal....
ten en cuenta que un .edu tiene que ser de calidad para que lo tengan en cuenta... (las caracteristicas que das pareciera que fuese un blog mas no una pagina educativa, lo cual es muy sospechoso).

no quiero sonar a pesimista pero a menos que sea una universidad o institucion que realmente exista , (porque e visto instituciones educativas fantasmas,) no vale la pena.

si es asi adelante amigo paga

Depende del PR y del sitio del cuál viene. Hay enlaces .edu que son poco más que irrelevantes

si, todo depende de la antiguedad, PR, y que tan wapa es la direccion.

Entiendo...

La web podria subir el PR, de eso no cabe duda, y actualizacion diaria, si, pero ya de ser un sitio real, ahi se complica :S

Los .edu no son especiales, no son prioritarios ni nada en google, lo que sucede con estos dominios es que en su mayoría pertenecen a universidades o instituciones educativas de EUA, y reciben muchos backlinks "naturales" de ahí que se vuelvan dominios "relevantes" pero si no tiene backlinks naturales y etc. no pasa de ser un dominio completamente del mismo valor que un .com o .net

Ese sr. Matt Cutts ya lo dijo los .edu son completamente de la misma relevancia que los dominios genéricos. Saludos 😀

Pregúntate tu cuanto pagarías por un enlace en un dominio .com con PR 0 y esos datos que mencionas?

entonces por qué woorank los menciona en sus diagnosticos?

Considero que no pagaria mas de unos 20 Usd, ya que son dominios poco comunes, pero nada mas, segun yo irrelevantes

Los .edu no son especiales, no son prioritarios ni nada en google, lo que sucede con estos dominios es que en su mayoría pertenecen a universidades o instituciones educativas de EUA, y reciben muchos backlinks "naturales" de ahí que se vuelvan dominios "relevantes" pero si no tiene backlinks naturales y etc. no pasa de ser un dominio completamente del mismo valor que un .com o .net

Ese sr. Matt Cutts ya lo dijo los .edu son completamente de la misma relevancia que los dominios genéricos. Saludos 😀

Pregúntate tu cuanto pagarías por un enlace en un dominio .com con PR 0 y esos datos que mencionas?

Totalmente de acuerdo.

Los .edu no son buenos por si solos, lo que son buenos son los sitios de las universidades, que evidentemente reciben muchos links. Un .edu por si solo, efectivamente vale lo mismo que cualquier otro.

¿Tú le crees a Matt Cutts?
Analiza sus respuestas en los videos y verás cómo mucho de lo que dice no aplica en el mundo real del SEO.
"Escribe contenido de calidad y las visitas llegarán", "no compres enlaces", "si tu sitio es bueno, te llenarás de visitas"

Parece que es un agente distractor. Por lo menos yo no creo lo que dice, yo le creo a lo que me dice mi experiencia. Es mejor probar qué es lo que sirve y qué es lo que no por medio de tu propios métodos, no lo que diga Matt Cutts.

Analiza sus respuestas en los videos y verás cómo mucho de lo que dice no aplica en el mundo real del SEO.
"Escribe contenido de calidad y las visitas llegarán", "no compres enlaces", "si tu sitio es bueno, te llenarás de visitas"

Parece que es un agente distractor. Por lo menos yo no creo lo que dice, yo le creo a lo que me dice mi experiencia. Es mejor probar qué es lo que sirve y qué es lo que no por medio de tu propios métodos, no lo que diga Matt Cutts.

Olé por este mensaje, es el primer texto sensato que leo sobre google en mucho tiempo.

Como ya dije muchas veces, desde que empecé a cuestionar "lo que dicen los gurús" empezaron a subir mis visitas. De cada 10 cosas de SEO que leo, 9 son falsas o inútiles.

Si el director del mayor banco del mundo os dijese que robar no sirve para hacer dinero, ¿lo creeríais?

Totalmente de acuerdo con Alan, muchas cosas que decían por ahí comprobé que era puro mito, prueba y error y mucha observación es lo mejor.

Yo no pagaría nada por un enlace, a no ser que fuera muy relevante, sea edu, com o lo que sea.

hay comunidades con se compran por pack los enlaces desde los .edu

Atrás