Opiniones sobre proveedor y producto de relojes en Aliexpress

• Autor Autor kibrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kibrot

kibrot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos y chicas hago esta pregunta ya que quiero encargar 10 relojes de este proveedor 2015 New Colorful Multilayer Rivet Faux Leather Band Wrap Bracelet Wrist Watch Women 2J1O-in Fashion Watches from Watches on Aliexpress.com | Alibaba Group me han parecido relojes muy bonitos y baratos que quiero para regalar a mis seres queridos pero veo una ventana abierta para hacer un pedido mas grande y hacer un buen negocio del cual sacar un beneficio económico.

¿Qué piensan del producto?
¿Qué opinión tienen del proveedor?

reloj.webp

Nunca he comprado específicamente en esa tienda pero lo importante en aliexpress es fijarte en los comentarios y en la reputación de la tienda. (score)

El articulo en si se ve muy llamativo para las mujeres :encouragement: yo también importaba cosas similares para vendar en mi localidad y les llegaba a ganar hasta 4 veces su precio.

bueno a mi parecer es una buena tienda online pero hay algunas desventajas al realizar la compra

Fíjate en los comentarios del vendedor, pero en mi parecer es buena tienda.

las fotos nunca son lo que parecen talves lo ves bn pero cuando llega no tan lindo

Lee los comentarios de los compradores... Siempre están al final. Eso es de gran ayuda porque te describen realmente y con sinceridad como son los artículos que compraron.

Gracias amigos los comentarios son positivos de quienes han comprado ya me aparece como enviado el paquete. Ahora a esperar una eternidad a que lleguen

Enviado desde mi Elephone P2000 mediante Tapatalk

Los envíos llegan pero a veces tardan mucho, yo trabajo con focalprice porque los envíos generalmente tardan entre 20 y 25 días como mucho, solo una vez un envío tardó 30 días en llegar.

una buena tienda como en todos tienes que mirar bien la descripcion del producto.

yo he comprado allí y todo bien, me llegan los productos en mes y medio, cuando compras un producto te aparece una opción de cuenta regresiva de 60, si en 60 no te llega el producto abres una disputa, antes de los 60 dias y te regresan el dinero o te envían otro producto.

Muchos compañeros han comprado por ahí, es chévere.

Lo único negativo es el tiempo de espera, pues vienen de China

Aunque la mejor opcion es mandar desde China a USA y de USA a tu país

salu2

Aliexpress es la que más me llama la atención, comparada con otras como por ejemplo Dealextreme, para mí AE tiene más variedad de artículos. Lástima que no acepten Paypal, ¡sería una maravillaa!

En Ebay también puedes encontrar proveedores chinos, hay que buscar bien.

- - - Actualizado - - -

Muchos compañeros han comprado por ahí, es chévere.

Lo único negativo es el tiempo de espera, pues vienen de China

Aunque la mejor opcion es mandar desde China a USA y de USA a tu país

salu2

¿Es posible hacer eso?, por ejemplo en mi país Colombia, los casilleros virtuales reciben mercancía sólo proveniente de USA, mercancía proveniente de fuera de USA no la reciben y no te la mandan a tu país.

¿Es posible hacer eso?, por ejemplo en mi país Colombia, los casilleros virtuales reciben mercancía sólo proveniente de USA, mercancía proveniente de fuera de USA no la reciben y no te la mandan a tu país.
Sí, si es posible

Si envían a nivel mundial, ¿por qué no a USA?

😉

salu2

Atrás