Opiniones sobre publicidad en Adcash

• Autor Autor teremerche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

teremerche

Gamma
Buenas, vengo buscando opiniones sobre la compañia de publicidad www.adcash.com

Espero vuestros comentarios!

Última edición:
Yo utilizo adcash, y pues si me va bien, lo único que hay que tener buen tráfico para ganar una cantidad decente y sobre todo que el tráfico sea español o de Estados Unidos.

El pago es en euros ya he recibido varioos pagos y todo puntual. Es una empresa bastante confiable, lastima que las campañas que tiene en su mayoría son de juegos, o del tipo "averigua tu suerte", descubre tu pareja ideal, mira a través de la ropa con el scanner, etc.

Última edición:
si ps buen trafico xq pagan teeeeeeeela jajajaja

ami no me ha dado problemas :encouragement:

Si es una empresa seria y pagan puntual a lo que establecen, aunque yo preferi reemplazar el site-under de ellos por el de adbooth, me da las mismas ganancias, pero se une a las ganancias del flotante y ademas pagan más rápido :witless:

Me pueden pasar algunos de vuestros blogs donde mostráis publicidad de adcash?¿

Yo tengo algún banner, y pagan por CPA únicamente. Si quieres CPM has de poner el site-under. Por cierto como promoción a mí me regalaron 10€, a ver si llego a los 100 para sacarlos :drunk:

Muy buena empresa, trabajo con ellos desde ya casi medio año y todo perfecto :encouragement:

A mi me va bastante bien con ellos, ademas tengo contacto por skype con mi account manager y se encarga de optimizar los anuncios para mis web. Te lo recomiendo sólo si tienes bastante tráfico.

Atrás