Opiniones sobre respuestas automáticas en plataformas grandes

• Autor Autor PALMONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PALMONES

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas solo curiosidad , yo ya tengo mi opinion que una plataformas tan grande tiene que tener auto respuesta automatizadas y cuando mando una apelacion de alguna paginas siempre me responde la señorita Corey , alguien la conoce jajajaja

Buenas solo curiosidad , yo ya tengo mi opinion que una plataformas tan grande tiene que tener auto respuesta automatizadas y cuando mando una apelacion de alguna paginas siempre me responde la señorita Corey , alguien la conoce jajajaja

Como apelacion de pagina explicate o de cuenta publicitaria?

Y si la conozco creo que usan ese mismo nombre muchos empleados o talvez debe ser automatico

Debe ser automatizado xd a mi me atiende un tal Luis

Como apelacion de pagina explicate o de cuenta publicitaria?

Y si la conozco creo que usan ese mismo nombre muchos empleados o talvez debe ser automatico

cuando apelas a ver si te devuelven una monetizacion perdida o politicas en rojo que te responde en 5 minutos 3 mensajes jajaj

cuando apelas a ver si te devuelven una monetizacion perdida o politicas en rojo que te responde en 5 minutos 3 mensajes jajaj

haha pues si debe ser automatico por que lo he visto en cuentas publicitarias apeladas

Esos fallos están hasta en YouTube que a veces no te monetizan vídeos de 20 minutos y cuando apelas te responden en 2 minutos diciendo que no se puede monetizar y te quedas pensando wtf como revisaron un vídeo de 20 minutos en 2 minutos jajaja

Igual de la famosa campana de YouTube, sin lugar a duda ambas plataformas no pueden controlar sus propios algoritmos, ni contratar suficientes trabajadores para la alta demanda de creadores que tienen

Atrás