Opiniones sobre servicio web encontrado en anuncio de Google

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Me tope con esta web en un anuncio de guugl .. y nada quisiera saber que opinan

Enlace eliminado

Lo que me pareció curioso es ver como google le da publicidad a algo que no le gusta.. como la venta de enlaces.. 😛roud:

Yo no lo recomendaria, enlaza en foros que no tienen PR ni Alexa: es un enlace en un perfil que ellos crean, lo foros no tienen miembros activos ni temas, supongo que sean de ellos los foros.

Parece bastante interesante, lo estaré revisando.:stupido2:

Mnnn no lo he probado por lo tanto no se que tal es su servicio. Algo que tienen que tener en cuenta es que en el anuncio de Google te lo pone como que te da 1,000 enlaces por solo 9$, pero lean bien porque son 1,000 de perfiles de foros, es decir enlace sin PR ni relevacia.

Ademas mas abajo podras ver que puedes comprar enlaces con PR pero obviamente mas caro.

Desaconsejada del todo, no aportara mas que dolor de cabeza y un dinero facil para los dueños.

La verdad yo no lo utilizaría no se ve muy confiable. Es mejor evitarse dolores de cabeza.

Sinceramente yo si lo he usado, pero lamentablemente es algo que no recomiendo mucho, lo compre para uno de mis blos, y si en un principio parecia una gran apuesta, pero repito no lo considero apropiado.

Bueno con la palabra de Marcodicalderon ya no quedan más dudas....

Saludos

Atrás