Opiniones Sobre Setroi

• Autor Autor galos7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
galos7

galos7

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad!

Bueno estoy buscando opciones de linkbuilding y me he encontrado la web de SETROI y no encuentro mucha información sobre resultados de este servicio.

Alguien de aquí lo ha probado o puede dar alguna orientación?

gracias!!

Es real, funciona bien.

No te lo recomiendo, te hacen dos artículos y los publican en un montón de periódicos al mismo tiempo. Yo lo contraté y mi web pasó de 64.000 visitas a apenas 14.000 en dos meses ya hace casi un año. Todavía no me he recuperado de la penalización.

Hola comunidad!

Bueno estoy buscando opciones de linkbuilding y me he encontrado la web de SETROI y no encuentro mucha información sobre resultados de este servicio.

Alguien de aquí lo ha probado o puede dar alguna orientación?

gracias!!
Gracias por abrir este tema, yo también tengo dudas sobre si este sistema puede ser bueno para el SEO.
No te lo recomiendo, te hacen dos artículos y los publican en un montón de periódicos al mismo tiempo. Yo lo contraté y mi web pasó de 64.000 visitas a apenas 14.000 en dos meses ya hace casi un año. Todavía no me he recuperado de la penalización.
Tu experiencia me hace aún dudar más. Espero poder escuchar más experiencias para poder decidir.

¡Gracias!

No aporta nada y casi todos son nofollow.. es lo mismo que comunicae

Son articulos huérfanos, no se enlazan desde ninguna parte de la web por lo que no pasa ningún linkjuice de autoridad. El medio no pierde autoridad y gana dinero por Setroi, ese es su modelo de negocio.

Atrás